jueves, 16 de julio de 2015

KRYON ¿COMO LES VA FÍSICAMENTE? TU SALUD PUEDE SER LA QUE TU QUISIERAS!!



KRYON ¿COMO LES VA FÍSICAMENTE? TU SALUD PUEDE SER LA QUE TU QUISIERAS!!
¿Cómo les va, físicamente?

Queridos, el cuerpo físico del ser humano tendrá una intensificación en la consciencia. Ahora bien, déjenme decirlo mejor. Los seres humanos comenzarán a cuidar más su alimentación, lo que entra en sus cuerpos, y se darán cuenta de que lo que llaman medicina alternativa no tiene por qué ser alternativa.  Sencillamente puede ser otra, que funciona.  De modo que empiecen a observar esto, porque está más cerca de lo convencional que lo que creen, queridos. Lo que está sucediendo y lo que se descubre ahora ya lo hemos tratado. Empiezan a moverse a un nuevo paradigma de sanación que involucrará más tipos de energía que química.  Entonces, observen que ya no verán el trabajo con energía - como lo llaman en la Nueva Era - sino curación con energía. Eso significa curación y remedios que involucran tanto la Física como la Química. A veces irán juntas; está llegando. En cierto modo, ya está aquí; es nuevo.  De modo que en lo físico, tanto la raza humana como los trabajadores de luz, comenzarán a responder a estas curas en forma diferente.

Y hay más; las almas antiguas van a empezar a tener más consciencia de cómo permanecer más tiempo en el planeta. ¿Oyeron eso? (se ríe) Esto les parecerá injusto a algunos: ¿por qué un grupo de personas han de tener una mejor consciencia que otras?  Les repito: no es distinto de los escolares que han ido a la escuela nueve años en lugar de dos.  Saben más. Conocen mejor. Pueden manejarse mejor dentro del sistema porque han estado en él más tiempo. Es por eso, queridos, que empiezan a despertar a ciertas cosas y otros no lo hacen.

Muchos años atrás, tal vez quince, les dije en un mensaje que llegaría un tiempo en que la consciencia determinaría cómo se cura una persona, en lugar de la fuerza de su química.  Y aquí están ustedes. Eso es lo diferente que quiero señalar.  Hoy mi socio empezó a hablarles sobre algunas cosas nuevas que él está viendo que se adoptan. En ese proceso, muchas tienen que ver con la consciencia, con la física de la consciencia, incluso con la energía del planeta, en contraste con las nuevas invenciones químicas. Es así. Van a verlo más y más. Pero el alma antigua tomará más consciencia y lo hará más rápido. Estén alertas, queridos, porque ya casi lo tienen frente a ustedes; lo verán, y otros no lo verán. Permitan que la sincronicidad les aporte cosas que los mantendrán vivos más tiempo.

El cuerpo físico del ser humano empieza a evolucionar a través del ADN, y en ese proceso la primera en beneficiarse será el alma antigua.  Han estado aquí más tiempo, han experimentado más, su registro akáshico es más fuerte y les grita que esto es lo que han estado esperando. Llegan justo a tiempo.  Sobre este tema hay mucho por venir.

Quiero que des vuelta una página en tu vida, ya mismo. Quiero que saques tu lapicera y re-escribas todo. Es hora deponerse en marcha, y quiero decir arrancar cada vez que has parado. Arrancar, me refiero a la línea de largada: ¡Prepararse, listos, ya!  Tienen que empezar a entender su nueva capacidad en la nueva energía y quiénes son.  Es hora de dejar de reparar cosas, es hora de empezar a construirlas, y nada de mirar atrás a lo que solía ser, y contemplar lo que vendrá, sino simplemente siendo lo que es.  Difícil de describir, incluso en este idioma.

Quiero empezar por la salud.  ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? (se ríe). ¿Qué es lo permanente? Querido, la respuesta es que nada es permanente. Tal vez te han dicho que cierta cosa es de cierto modo y siempre lo será.  Tal vez incluso trataste de cambiarla en la vieja energía usando cosas de la metafísica, espirituales. Y no lograste nada.  Estoy hablando a alguien que está aquí. Quiero decirte que lo hagas otra vez. No que lo pruebes. Hazlo, ahora, en la nueva energía, que te comprende, que te ve como maestra, alma antigua. Estás desarrollando energía de maestría. Graduada en este planeta, eres un alma antigua con máxima experiencia. Estás a la altura de esto.  Mi socio dice: "Es tu legado empezar a entender quién eres". ¿Comprendes que hasta la misma energía del planeta te mira en forma diferente? ¿Que está esperando que avances, en lugar de preocuparte?  ¡Es importante!

Tu salud se determina por muchos factores. La salud "médica" a veces se determina por la edad. Quiero que olvides eso. Puedes reescribir lo que está en tu interior que realmente controla la química de tu envejecimiento.  Puedes reescribir adentro cualquier cosa que ande mal en ti. Puedes reescribir ese dolor de espalda. Puedes reescribir tus hábitos, tu metabolismo.  ¿Sabías eso?

Estoy hablando para quienes necesitan oir esto, necesitan salir de su sufrimiento. ¡Que necesitan entender que la consciencia tiene el control de todo! De todo.  ¿Te duele el dedo gordo del pie? ¡Piensa que está bien! (se ríe).  ¿Te parece cómico? ¡Pues lo es! Para ti, tal vez.  Pero quiero darte información. Tal vez ni siquiera esperabas que tu salud en general pudiera ser la que tú quisieras.  Tu energía puede ser lo que tú quieras. Solamente si dejas de lado lo que te habían contado.

Esto es nuevo. No es algo que hayas oído antes en la vieja energía y que puedes probar. Es algo que mereces, que te has ganado, ¡y tienes la capacidad de girar esa llave y arrancar el motor para hacerlo!
Quiero hablarte sobre temas genéticos. Aquí hay alguien que necesita oír esto. Cuestiones genéticas. Lo tenía tu padre, lo tenía tu madre, lo tenía tu hermana, tu hermano - te lo pescaste. O bien - lo vas a tener. ¿Entonces qué sucede ahora contigo?  Te retuerces las manos hasta que tienes cierta edad y empiezas a buscarlo,  porque te dijeron que lo ibas a tener, ¡o que tal vez ya lo tienes!

¿Te das cuenta de que la genealogía es química?
  ¿Sabías que puedes reescribirla?

La predisposición a ciertas enfermedades se instala allí como instrucciones en un papel, esperando que tu consciencia las borre. ¡Ese es tu poder! No necesitas enfermarte, querido.

Y aquí está lo que quiero decirles. Mamá, Papá, si están aquí en esta condición, y sus hijos están mirándolos y esperando que lo tengan, porque ellos saben, ya les dijeron, que están en la fila. Si ustedes lo reescriben, habrá un gran "¡Ajá!" ;  sus hijos lo verán: mamá lo re-escribió; papá lo re-escribió; ellos tendrán una consciencia que no tenían, a causa de lo que ustedes hagan ahora.  Sus hijos dirán para sí: "No tengo por qué enfermarme. Lo que ella hizo, puedo hacerlo yo."  La salvación de estas cuestiones genéticas de tus hijos está en tus manos, querido.  Quiero que lo reescribas, quiero que creas que esto es factible, y lo hagas.  No quiero que te agrandes y le grites a todos para que vean que no te enfermarás y que has eliminado eso.

Nada sucederá, querido humano, hasta que te agrandes y descartes esa ridícula baja autoestima (se ríe). A mis ojos se ve ridícula, porque los veo como maestros; ¡es hora de crecer! El tema de la autoestima es un resabio del pasado; nada de ahora; no ha sucedido ahora. No permitan que suceda ahora. Es hora de tomar el lápiz, darlo vuelta y borrar la falta de autoestima.

Afirmaciones: di afirmaciones si lo necesitas; hazle saber a tu cuerpo quién eres. "¡Yo soy un maestro! ¡Estoy sano! Estoy en control de mi realidad.¡ Controlo mi salud! ¡Estoy rejuveneciendo! Yo soy, yo soy, yo soy!" Luego observen; vean al cuerpo trabajarlo. Vean cómo sucede.  "Tengo autoestima. Soy fuerte. Soy un maestro en mi sabiduría. Mi innato y yo estamos juntos  (se ríe) y el cuerpo responderá!"  ¡Simplemente dile quién eres!

Dejen de revolcarse en lo que considerarían victimización o algo así. Esto no es para alguien que está aquí; es para alguien que escuchará después.  Ustedes saben quién soy. ¡Oh, ustedes son mucho más grandes! Esta nueva energía, ¡pueden sentirla!  Algunos de ustedes no saben por qué; no saben qué están sintiendo; ¡es eso! Algunos la están sintiendo ¡y piensan que algo anda mal! (se ríe) . Así de diferente es esto. ¿Qué tal si es más poder y más capacidad? ¿Y si es una mayor sabiduría? ¿Y si se trata de que tú eres capaz de erguirte y ser un ejemplo para los que te rodean, como nunca antes?  Muéstrales lo que puedes hacer.  Haz que te pregunten quién eres, cómo lo hiciste.

El nuevo ser humano es aquel que sabe quién es. Que empieza a reclamar lo que merece, a avanzar en una luz nueva y una nueva realidad. Así es el nuevo humano.

Soy vehemente. Desde el otro lado del velo, de la Fuente Creadora, les estoy diciendo: ¡Adelante!
 

¡Soy apasionado!  Porque veo quiénes son, ¡y muchos de ustedes no lo ven!  Por eso hay emoción: ¡porque yo sé lo que pueden hacer! Ahora avancen.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.


Y así es. Kryon

No hay comentarios: