jueves, 16 de julio de 2015

INTRODUCCIÓN A “EL ESTADO DEL ALMA ANTIGUA – INFORMA DE LA MITAD DE 2015”



INTRODUCCIÓN A “EL ESTADO DEL ALMA ANTIGUA – INFORMA DE LA MITAD DE 2015”


Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 4 de julio 2015
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que sientan todo lo que sea posible sentir en tres dimensiones. Estos mensajes especiales, en estos días de taller, son diferentes. Hablo para los buscadores, para quienes se quedan y hacen las preguntas que ustedes hacen. Miren a su alrededor y verán todas las distintas edades. El proceso de despertar no es para jóvenes, no es para mayores; es para los humanos.  Y está sucediendo.


Si pudiera llevarlos en un viaje para mostrarles quiénes fueron, lo haría, pero muchos de ustedes empiezan a descubrirlo. Es un viaje expansivo cuando verdaderamente, realmente, entienden lo que ha sucedido y quiénes son.


Mi socio se pregunta qué voy  a decir. Suele recibir una instantánea, porque mientras está sujeto en otro lugar, es uno conmigo. Siente venir el mensaje cuando llega. Recuerda lo que se ha dicho; muchos no lo recuerdan. Pero ahora mismo no está viendo el mensaje. Y la razón es que este mensaje en particular no se está dando totalmente en forma verbal. Quiero que vean quiénes son. Quiero que lo sientan, ahora mismo.


Querido ser humano, has pasado por muchas cosas. Me gustaría dirigirme a ti; en este momento me dirijo al Yo Superior de cada uno de ustedes; él sabe de dónde provengo, porque el Yo Superior es parte de la misma Fuente Central que yo, igual que tú; la unidad de Dios está ahora mismo en tu regazo.


Me dirijo al Yo Superior porque quiero dirigirme al akasha de cada uno de ustedes. La condición humana que han sido no es de esta vida; todos en este salón han estado en ambos géneros, lo saben. Todos en el salón han tenido las experiencias de atravesar energía muy, muy oscura, de arrastrarse en lo que es asombrosamente oscuro a través de las edades; esos son ustedes. Y siempre trataron de entender su relación con una Fuente más elevada.


Quiero que consideren esto por un momento: Esto es quiénes son ustedes. Olviden al que ven en el espejo; ¡olvídenlo!  No es ese el que yo veo; no es el que Dios ve. La parte de Dios que está en ustedes es parte de todas las cosas; el humano que son está separado temporariamente de ella, pero no en este mismo instante. Quiero que sientan esto: quiero que sientan la magnificencia que son. Quiero que sientan la sacralidad que son. Y tal vez este sea el momento para que una verdad y una belleza abrumadoras se instalen en ustedes de tal manera que nunca olviden este sentimiento de quiénes son, de modo que, sin importar qué suceda en su vida, no habrá frustración, porque saben quiénes son. ¡Comprenderán cuán pequeños son sus miedos y sus ansiedades, en comparación con quiénes han sido!


Quiero que permanezcan en este lugar. Sé que su intelecto no tiene posibilidad de entender y ver todas las vidas, pero ustedes pueden sentirlo. ¡Emocionalmente, son libres para sentirlo! Su intelecto no puede identificar lo que están sintiendo, pero igual pueden sentirlo; quiero que se sientan libres. Quiero que se sientan libres de las pequeñas preocupaciones que tienen, con las realizaciones que han pasado, las cuestiones que manejan.  Solo por un momento. Porque si pueden sentir esto conmigo, mientras el entorno se reúne a su alrededor ahora mismo y presiona la verdad sobre ustedes, pueden sentir esto conmigo. Van a poder llevarse esto para el resto de su vida.


No culpamos a la humanidad por lo que ha hecho con Dios; no podemos. Ustedes buscan su propio nivel; su consciencia como raza humana ha decidido a dónde quiere ir. ¡No podemos juzgar el libre albedrío! Pero a dónde fueron, ha sido a ver todas las cosas solamente según lo que han experimentado. Por lo tanto, Dios está mucho más allá de cualquier cosa experimentada. Y repetimos, otra vez, que todos sus modelos de divinidad son tan elevados como ustedes pueden pensarlos, basándose en un paradigma humano. Todo lo que tienen, lo más alto de lo alto, solo es tan alto como creen que pueda ir un humano. ¡Realmente no conocen a Dios!  Cuando pueden sentirnos - ¿entienden la diferencia? - ¡si pueden entendernos y no pueden realmente entender la divinidad en ustedes, igual pueden sentirla!


Humano, déjame preguntarte: ¿Ya entendiste el amor?  ¿Ya lo detallaste, lo categorizaste, lo pusiste en una caja? ¿Puedes tomar el amor y aplicarle la Física? ¡¡¡No!!! ¡No! No puedes, porque no puedes. No es calculable en 3D. Lo mismo pasa con Dios, lo mismo con la semilla de la creación en ti.


Ahora mismo quiero suspender el tiempo por un momento, que te expandes y te vuelves más grande de lo que eres. Todo lo que te han dicho sobre Dios en tu vida probablemente es solo una porción pequeña de quién eres realmente, y esto está cambiando. Miras quién es Dios para la Tierra y todavía está en una caja, ¿verdad? ¡Una energía en una caja! ¡Y aún te preguntas cuánto tiempo puede la humanidad secuestrar lo divino en una caja! Concurres a la caja y te dice toda clase de cosas y de reglas, y te vas de la caja y dices, "Bueno, Dios está allí. Yo no soy digno. Nací sucio." Todas esas cosas son pensamientos muy humanos.


En la Tierra empieza a aparecer una idea evolucionada respecto a las cosas divinas. Vas a comenzar a verlo en la gente joven, porque van a empezar a negarse a asistir a la caja; ¡a ninguna caja, en ningún lado! No importa en qué cultura; ¡incluso en la de Israel! Empezarán a cuestionar la caja, van a cuestionar las reglas, y comenzarán a pedir sentir quién es Dios. Alma antigua, ahora tienes la delantera, porque tú puedes sentirlo.  En el sentir está el enseñar. No uses tu intelecto para dilucidar este mensaje; ahora mismo solo quédate conmigo; quédate conmigo.


Sentir es enseñar, porque al sentir a Dios dentro de ti sabes que estás muy expandido y quién eres realmente en este planeta y qué ha atravesado tu alma. ¡Ustedes son maestros, chamanes maestros para todos a su alrededor! ¡La compasión que pueden derivar de esto, es de los maestros!


Quédate conmigo; no pienses en ninguna otra cosa ahora, ¡solo quédate conmigo! ¿Será posible que seas realmente tan grande?  La respuesta es ¡sí!  Y si no, ¿de qué se trata todo esto?  Si no es así, ¿entonces qué? ¿Qué sientes?  Si no es así, ¡¿entonces qué?!  Quédate conmigo, no uses tu intelecto.


Las emociones de compasión y los sentimientos que estás pudiendo sentir ahora mismo del amor que es para ti y que te dice que no estás roto, que estás bien, que estás listo para lo que venga, ¡es perfecto! Si puedes sentir eso ahora conmigo, estará allí todavía cuando te vayas de este salón, ¿lo entiendes? Este es el implante, (se ríe); ¡estás implantando en ti mismo la verdad de quién eres!


Ahora es distinto de lo que fue incluso veinte años atrás. Porque en esta energía vas a recibir mucha más verdad sobre el alma expandida que eres, y que tu vida es mucho más grande de lo que crees. Tu vida es el resultado de todas las vidas que viviste antes, y lo que solías ser y quién solías ser empieza a, diríamos, infundirse dentro de ti, así como la sabiduría de todas tus vidas pasadas.


He hablado ante personas de muchas culturas; sé quién eres. Conozco tu nombre en luz; sé por qué estás aquí. Esta pieza de Dios que te habla ahora está aliada con la que está dentro de ti; cada problema que crees tener y cada uno que tienes. ¡Yo he sido parte de eso!  Estuve allí cuando ocurrió; he estado allí desde que naciste; ¡todos hemos estado, el entorno ha estado, Dios ha estado!  Porque el amor por ti no tiene medida; eso es lo que quiero que sientas. Eres uno de nosotros. Familia; uno de nosotros. ¡Quiero que empieces a entender que no hay separación entre Dios Todopoderoso y tú! ¿Cómo puedo expresar esto más claro de lo que es?  Eso quiero que sientas; hay una expansión en curso, ¡y algunos de ustedes luchan contra ella! Algunos están luchando contra ella. Algunos la están aceptando (se ríe), están diciendo: “¡Tráiganla!” (se ríe) Y otros están tan sorprendidos que creen que algo no está bien.


Les digo: ¡Es hora de despertar!  Y lo están haciendo; si así no fuera, no estarían en este grupo. ¡Estoy ante los buscadores!  Voy a decirles que lo que están buscando está aquí: en ustedes.  Son mucho más grandes de lo que creen.  No hay nada de casual en este momento.
¡Esto es profundo!  Si pueden permitir que ese sentimiento en ustedes y esa emoción se expandan como sea, ¡en madurez, en propósito, en paz!, cuando se vayan de aquí quiero que tengan algo que no esperaban. Quiero que se sientan bien con todas las cosas (se ríe). Y van a decir, "Bueno, ¿cómo puedo sentirme bien con todas las cosas?"  Si pueden entender la perspectiva amplia, ¿por qué no?  ¡Está en su interior! 


Alma antigua, has alcanzado el punto en que recoges el resultado.  Superaste el punto grande; ese lugar en la historia que era un marcador que decía: Si superas esto, estás encaminado. Tu vida es mucho más grande de lo que crees. Ahora no quiero presionar tu percepción, pero quiero que algunos de ustedes piensen incluso más allá de este día: su registro akáshico sigue en el futuro.  Para ustedes un registro solo puede ser pasado; ¡para nosotros un registro es un registro de todo, incluyendo el futuro!


Todos ustedes tienen vidas frente a ustedes; ¡si yo pudiera mostrárselas habría mucha alegría en este salón, una liberación, un grito abrumador y paz, porque verían lo que está por venir! ¡Verían un progreso en ustedes; verían las cosas que siempre pidieron en todas las vidas que tuvieron alguna vez en sus cuerpos, y hacia dónde se dirigen!  Ese es el potencial del alma antigua.  Nosotros lo vemos.  Y todo lo que están atravesando ahora mismo es muy pequeño, comparado con eso.


Este planeta se dirige a lugares de madurez que no pueden ni imaginar. Ya lo he dicho: la paz en la Tierra ya está dada. Hacia ahí se dirigen; es donde la humanidad quiere ir, por si no lo notaron. ¡Por primera vez en la historia, en su historia registrada, abrumadoramente, no quieren guerra!  ¡Abrumadoramente!  No quieren separarse y pelear. Abrumador. Quieren encontrar respuestas. ¡Los jóvenes se levantarán y las exigirán si ustedes no se las dan!  Una persona muy sabia dijo: ¿Qué pasaría si organizaras una guerra y nadie viniera? Y con eso van a encontrarse.


La energía vieja versus la nueva ya está haciendo erupción en el planeta. Tienen una guerra de actitud: la oscuridad y la luz. La evolución del pensamiento y la consciencia contra la vieja energía: eso es lo que tienen. Están a la vanguardia de eso, y a ustedes, buscadores, en este salón les digo: Su búsqueda ha dado resultado porque los trae aquí para escuchar la verdad. Ahora bien, ¿qué harán con ella a partir de ahora? Todavía tienen libre albedrío. Quiero que la sientan, no me escuchen; valídenlo ahora.


Número uno: ¿Es un error que estén aquí?  No.


Número dos: ¿Realmente son tan grandes como decimos? ¡Sí! Quiero que lo sientan, quiero sus respuestas, les estoy dando las mías.


Número tres: ¿Hay un plan? ¡Sí!!!


Número cuatro: ¿Eres parte de él? ¡Sí!!! (se ríe)


Número cinco: ¿Está ese plan abrumador lleno de benevolencia, amor, propósito y alegría? ¡Sí!


Están construyendo un nuevo planeta, ¿pueden sentirlo?  Joven: ¡quiero que intuitivamente sientas tu próxima vida!  Está llegando. Tendrás mucho tiempo en el planeta. No se termina; volverás una y otra y otra vez. Porque estás construyendo un futuro que nadie pensó nunca; ningún antropólogo va a poder creerlo; ningún sociólogo lo creerá. ¡Y quienes escuchen este mensaje y estén comprometidos con el lado oscuro y la condenación, van a criticar mucho lo que digo!  De modo que tengo un mensaje para ellos: Cuando el desastre no suceda, ¿qué van a hacer?  ¿Inventar uno nuevo?  ¿O tal vez yo tengo razón?


Ustedes son la avanzada de un planeta ascendido, y cuando eso suceda en un futuro lejano - un futuro muy, muy lejano - quiero volver y preguntarles qué les pareció (se ríe) cuando siembren otro planeta, porque serán ustedes los que lleven la semilla (se ríe). ¡Son más grandes de lo que creen!


Quiero que se lleven esto consigo, y que no permitan que nadie lo discuta. No permitan que ningún ser humano los señale diciendo que están equivocados. Quiero que lo sientan, y en ese sentimiento, lo sabrán.


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Totowa-workshop-main-2015.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: