jueves, 16 de julio de 2015

EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DE LA LUNA NUEVA DEL 15 DE JULIO DE 2015

EL CLIMA CÓSMICO - INFORME DE LA LUNA NUEVA DEL 15 DE JULIO DE 2015

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
15 de Julio 2015
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo



El Replanteo. La Liberación. El Regreso a la Esencia.



Hola, amigos cósmicos, bienvenidos a otra luna nueva.  Esta tiene mucho en curso, y por supuesto les voy a contar porqué.  Me ha estado hablando por un rato y he estado escuchando.


Sé que este panorama astrológico acuoso (6 planetas en agua) hace que algunos corran a buscar refugio, pero realmente no hay razón para alarmarse. Esta luna nueva nos ofrece una excelente oportunidad espiritual.  Recuerden, queridos, que Cáncer es el gran psicoterapeuta natural.  En el día de la Luna Nueva tendremos a Marte, Mercurio, el Sol y la Luna en la energía de ese signo particular.  La energía de la Sombra es malhumorada, demasiado sensible y  a la defensiva.  También uso el humor como sarcasmo y ataco, "Solo estaba bromeando."  El lado luminoso es altamente intuitivo, sanador, atento y nutricio.  Es el signo de la Diosa Lunar y la Madre Divina.


En la Programación Neurolingüística hay una técnica llamada "Replanteo" que creo muy apropiada aquí. "Replantear" algo es ponerlo en otro contexto, configuración, o marco.  Los temas comúnmente a replantear suelen relacionarse con traumas del pasado y disparadores emocionales actuales que pueden relacionarse con el pasado o no, pero que están causando dificultades en el presente.


En mi investigación para mi próximo libro, "El Sanador Acuariano," estuve explorando la idea de la energía arquetípica del alma y las heridas. Descubrí (especialmente entre quienes se identifican como Empáticos y/o Trabajadores de Luz,) que hay 4 temas personales principales con respecto a las heridas:  el Abandono, la Traición, la Carencia y el Rechazo.  He compartido con ustedes en esta página cuán potente y colorida ha sido nuestra vida onírica últimamente,   ofreciendo a menudo indicios de lo que el Universo está destacando en este momento para nuestra sanación.


Esta Luna Nueva también es interesante por cuanto lleva algunas cualidades de Liberación de la Luna Llena.  Siento que esto es vital para su aspecto "esencia": volver a llenarnos con nuestra propia esencia divina después de haber hecho un trabajo honesto de examen psicológico.

 También nos trae un aviso importante:  no importa cuáles sean actualmente nuestras circunstancias o antecedentes, tenemos el poder de cambiar nuestra realidad.  Tenemos la oportunidad de "replantear" las cosas trabajando con las energías actualmente disponibles para nosotros, si así lo elegimos.


"Algunos creen que las cartas que le tocaron eran malas. Que el naipe fue barajado en su contra.  No nacieron en un Jardín Botánico. Puedes elegir una guía pronta con alguna voz celestial. Si eliges no decidir, de todos modos hiciste una elección. Puedes elegir entre miedos fantasmales y  una bondad que pueden matar. Yo elegiré un camino que esté despejado. Elegiré el libre albedrío."  ~ Neal Pearl, 1980


La ventana de esta luna nueva es una oportunidad perfecta para dejar de considerar tus circunstancias personales como trágicas o injustas, sino más bien alineadas para tu perfecto entrenamiento a fin de completar tu misión humana y el convenio de tu alma. -  Los Guardianes, 13 de julio de 2015.


¡ Feliz Luna Nueva, amigos, y recuerden que sea Cósmica!


NOTA: La Luna Nueva en Cáncer es el 15 de julio de 2015 a las 6:24 p.m. (horario del Pacífico) / 9:24 (horario del Este).

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios: