lunes, 22 de junio de 2015

TRANSFORMANDO EL MIEDO EN CONFIANZA

TRANSFORMANDO EL MIEDO EN CONFIANZA

Existen 2 tipos de miedos: Un miedo es innato, nos hace estar Alerta cuando existe algún tipo de peligro. Este miedo es positivo ya que nos ayuda a superar situaciones peligrosas. El Otro miedo es mental o psicológico, nos crea inseguridad y nos limita para avanzar. Este miedo, lo tenemos que transformar en su aspecto Positivo o Antónimo de la Emoción que es la “CONFIANZA”.

PRACTICA:
+ Palmas de las manos en el Segundo Chakra-Ombligo (zona de los miedos), vas haciendo círculos con las manos en sentido horario de las agujas del reloj para abrir el chakra:
+ Visualiza la Llama Violeta que envuelve el ombligo y te ayuda a Transformar la Emoción (puedes poner una Amatista en la zona)
+ Repite la siguiente Afirmación cada vez que hagas un círculo:
"TRANSFORMO TODOS MIS MIEDOS EN CONFIANZA"


TRANSFORMANDO LA IRA EN COMPASIÓN:

La Ira se localiza en la zona del Cuarto Chakra-Plexo Solar o boca del Estómago. Allí existe un depósito de Ira que si no se transforma se va llenando… hasta que llega el momento en que está tan llego que alguien nos dice algo y “Reaccionamos Mal” o la Ira de otra persona nos hace encender el depósito y reaccionar mal (Efecto Espejo). La Ira, la tenemos que transformar en su aspecto Positivo o Antónimo de la Emoción que es la “COMPASIÓN”.

PRACTICA:
+ Palmas de las manos en el Tercer Chakra-Plexo Solar-boca del Estómago (zona de la Ira), vas haciendo círculos con las manos en sentido horario de las agujas del reloj para abrir el chakra:
+ Visualiza la Llama Violeta que envuelve el plexo Solar y te ayuda a Transformar la Emoción (puedes poner una Amatista en la zona).
+ Repite la siguiente Afirmación cada vez que hagas un círculo:
"TRANSFORMO TODA MI IRA EN COMPASIÓN"


TRANSFORMANDO LA TRISTEZA EN ALEGRÍA:

La Tristeza se localiza en la zona del Pecho, es como un sentimiento de melancolía de que “tiempos pasados fueron mejores que el presente” o de pérdida. Esta emoción no nos permite vivir “el momento presente” y el “aquí y ahora”. La Tristeza, la tenemos que transformar en su aspecto Positivo o Antónimo de la Emoción que es la “ALEGRÍA”.

PRACTICA:
+ Palmas de las manos en el Cuarto Chakra-Pecho (zona de la tristeza), vas haciendo círculos con las manos en sentido horario de las agujas del reloj para abrir el chakra:
+ Visualiza la Llama Violeta que envuelve el pecho y te ayuda a Transformar la Emoción (puedes poner una Amatista en la zona).
+ Repite la siguiente Afirmación cada vez que hagas un círculo:
"TRANSFORMO TODA MI TRISTEZA EN ALEGRÍA"

VIDEO:



Un Abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”.


Toda la información en:

No hay comentarios: