jueves, 11 de junio de 2015

REPORTE ASTROLOGICO PARA EL MES DE JUNIO 2015. POR ALANA


REPORTE ASTROLOGICO PARA EL MES DE JUNIO 2015.

BAJO LAS LUCES DEL CIELO.


Mayo fue un mes de preparación y de aclaración acerca de los cambios que queremos vivir. Mayo trajo temblores, compasión, dolores por los hermanos que, no olvidamos, están todavía sin casa en zonas de volcanes y terremotos.

Junio es un mes para poner nuestros planes en acción. Estamos siendo acariciados e impulsados por la danza de energías planetarias!

A lo largo de todo el mes, y andando el camino de luz blanca que abrió la Luna Llena en Sagitario, pueden aparecer mensajeros, arqueros que nos disparen verdades que estábamos negando, verdades que nos harán sacar la cabeza de la arena.

Puede que seamos nosotros quienes tomemos el rol de espejar luces y verdades, sin las cuales, continuar alguna de nuestras relaciones no sería posible. Sagitario es el Arquero que no tiene pelos en la lengua. Estas verdades pueden sacudir en extremo muchas zonas de confort, y producir un efecto reactivo.
Es un mes para reflexionar y comentar con los amigos incondicionales, hasta dónde puede llegar la intensidad de nuestra honestidad, y de qué modo podemos expresarnos para hacerla llegar sin crear heridas.

Hay un poderoso trígono de fuego entre Urano en Aries y Júpiter en Leo, entre el 18 y el 22 de Junio.
Somos convocados a entrar en este trígono, lo más claros que sea posible, acerca de nuestra meta y propósito.

Urano buscando Espacio, Aire para crecer, y Liberación. Júpiter agregando Suerte, Entusiasmo, y una Visión grande y aventurera a todas nuestras empresas. Es una enorme ventana de oportunidades!
A esto se agrega que Venus y Júpiter se van a encontrar en Leo.
Tiempo para no desaprovechar en absoluto: vivir a pleno, hacer que ocurra lo deseado, y emprender nuevos caminos.

Marte en Géminis agrega chispa y movimiento, genera nuevos contactos, aunque con un nerviosismo que puede notarse en la calle, en el tránsito, y que aconseja concentrar la atención y respirar.
El recurso fundamental para equilibrar esto es la meditación. Neptuno entrará en su fase retrógrada en Junio, haciendo más fácil el sentarnos para ir hacia dentro, descansar y cargarnos en el Silencio, el único lugar de origen de toda creación consciente.

El período de Mercurio retrógrado, que comenzó el 20 de Mayo, está siendo útil para re-flejarnos, y volver a organizar lo que estaba en desorden.
Ha sido un tiempo de fuertes revelaciones internas.
Con Mercurio retrógrado, suele fallar la tecnología, nuestra atención va hacia dentro, y encontramos otras formas de comunicarnos y también de entretenernos.
Podríamos decir que todo Junio, con sus movimientos, es una escuela de la comunicación. Todos los temas de la comunicación se han tornado más sensibles con Mercurio retrógrado, y hemos de cuidarnos, al expresarnos, de no generar una desarmonía que luego sería difícil resolver.

De todos modos, ya no es momento de soportar más situaciones que nos quitan libertad, o atentan contra nuestra vivencia fundamental de autorespeto. No es posible seguir esperando.

Sobre todo, hemos de poner atención a lo que decimos, grabamos, escribimos el día 11, en que Mercurio se pone directo. Hay una liberación, pero los aires mentales están muy movidos!
Sólo comunica si estás segura y seguro en tu corazón, de que eso es lo que quieres.

El día 11 salimos de la retrogradación de Mercurio. Y el 27 ya estaremos totalmente claros sobre algo que veníamos incubando mentalmente desde Abril, pero que no podíamos dibujar con claridad. Esto puede tener que ver con decisiones respecto de relaciones, proyectos, o planes.

Todo movimiento asertivo que hagamos en estos días, dará resultado claro a partir de la re-entrada de Saturno en Sagitario en Septiembre.

En este mes de Junio, Venus en Leo, pone el romance, la auto expresión, la autoestima y el juego en primer plano. Surgen los deseos de ser reconocidos, deseados y admirados. Los movimientos de tensión con Marte, el Sol y Neptuno, nos aconsejan reflexionar acerca de nuestra demanda.

Desde el 14 de Junio, al 1 de Agosto, Saturno decide retrogradar entrando nuevamente en Escorpio. Es la oportunidad de hacer una reválida, un nuevo examen acerca de nuestra pureza en temas relacionados con dinero, intimidad, sexualidad, y recursos compartidos. Vuelven, y ya se sienten, los temas relacionados con fronteras, puesta de límites, y limitaciones generadas desde zonas nuestras que no hemos podido aceptar hasta ahora. Saturno en Escorpio desvela que ya no es tiempo de aguantar abusos, ni de ejercer manipulaciones sobre los demás.

Se repite, ahora suavizada por nuestro trabajo anterior, una purificación que comenzó en Octubre del 2012. Saturno en Escorpio nos enfrenta a todo lo que nos impide tomar nuestra libertad desde abajo y desde lo más oscuro, las semillas – miedos, compulsiones, emociones primarias - de nuestros lotos internos que están germinando en el barro.

El día 16, se produce la Luna Nueva en Géminis. Venus está en Leo, y ya está vibrando el trígono de Júpiter y Urano en Aries. Buen tiempo para presentar nuestros proyectos, anunciar nuestra nueva empresa, asomar con lo creado, es una energía ligera, potenciadora y rejuvenecedora. Si actuamos, tenemos muchas posibilidades de completar nuestras metas con éxito.

Luna para plantar semillas para lo que queramos expresar, aprender, y para viajes que queramos hacer.

Algunas preguntas de Junio serían:

Cómo puedo moverme desde ahora mismo para expresarme de acuerdo a lo que vibro en mi corazón?

Cómo esto que vibro puede ser para beneficio mío y de más personas?

Cómo puedo dejar definitivamente atrás lo que me convence de que no estoy preparado y he de seguir esperando?

El día 22, se despliega el Solsticio. El Sol entra en Cáncer. Es un día excepcional, ya que a la energía del Solsticio se une el Trígono entre Júpiter y Urano, con Venus cerca de Júpiter en Leo.
Es una iluminación de nuestra consciencia, grandes inspiraciones y también realizaciones inesperadas.

No habrá vuelta atrás en lo que hayamos despejado en Junio, y, sobre todo, continuemos aclarando y creando hasta Septiembre. Habremos sentado bases sólidas para una nueva Libertad, y una nueva, brillante Autenticidad. Junio, el mes de Juno, la energía femenina del Compromiso.
Mes para renovar el compromiso con nosotros mismos y con la vida.

Junio 2015, un mes en que las luces del Cielo iluminan el principio de una nueva fase astrológica. Esta fase será la base la estructura para poder tomar la vida como una aventura de ir siempre más allá, y de desplegar las alas, que nos den vuelo, el vuelo de la intención más alta, la que busca vibrar y disfrutar de lo más excelente, lo más osado, en nuestra vida de cada día.

PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
Universos paralelos y Tecnologías de la Consciencia.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.

(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.


Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Gracias. )

No hay comentarios: