miércoles, 24 de junio de 2015

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud 24 Junio


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la Vida en General
--------- --------- --------- --------- ----

A través de los ojos de la gratitud, abrimos nuestros corazones y traemos dicha a nuestras vidas. Hay una impresionante fuerza en el universo que  mueve las estrellas y guía los planetas. Nos asombramos con las maravillas de nuestro mundo y a veces cuestionamos de donde vienen. Se dice que ya tenemos todo lo que necesitamos. Todo ha sido dado y no se espera nada de vuelta. Todo es un regalo. Lo que a menudo falta es nuestro aprecio. Nuestro mundo interior crea el mundo exterior. Palabras de agradecimiento pueden cambiar nuestros pensamientos, y al cambiar nuestros pensamientos, podemos cambiar nuestras vidas. (La Fuente) - www.gratitudeworks.com/excerpts.html 


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----

(Entrevistador): Algunas personas con las que he hablado no entienden, y me incluyo en esto, cómo es que pueden ellos mismos crear sus infortunios. El no saber cómo crearon estas cosas les ha generado más miedos respecto a lo que pueden crear sin querer. En otras palabras, ¿cómo es que alguien crea algo en lo que el/ella no se estaba enfocando, como; un accidente automovilismo? La persona no se estaba enfocando en esto ni poniendo toda su energía en aquello, y aún así, sucedió.

(P'taah): ¿Saben?, queridos, todas las asunciones en tu pregunta regresan a la idea de que tener un accidente es algo malo. Verán, si comienzan con la premisa de que todo es perfecto, no importa que es o cómo crean algo o de donde lo crean, siempre es una oportunidad de aprender mas. Se podría decir que el punto importante esta en la siguiente pregunta: "¿Cual es la reacción?"

(Entrevistador): ¿Es ese el punto?

(P'taah): En efecto...no existe tal cosa como un accidente. Ustedes han creado una circunstancia, y esa circunstancia resulta en un paradigma diferente del que existía antes de que el incidente ocurriera. Y en este nuevo paradigma callado "después del accidente," ¿cual es la reacción? ¿Cómo actúan en esta nueva situación? ¿Qué te obliga a hacer? ¿Que no te es posible hacer? Y ¿Cual es el regalo?

En otras palabras, todo es un regalo, de una forma u otra. Encuentren ese regalo. ¿Es acaso que tienes la oportunidad de revisar una estructura de creencias? ¿Es acaso que has creado la oportunidad de parar y mantenerte quieto, mirar dentro de ti en vez de mirar siempre fuera? ¿Es una situación donde requieres apoyarte en alguien mas para servirte en vez que tener que ser siempre tu quien sirve? Y recuerden, no tiene por qué ser algo aterrador. No tiene por qué ser tan serio.

(Entrevistador): Ok. Entonces, incluso una molestia pequeña como, por ejemplo, se me atascó una cuchara en mi dispensador de basura el otro día. Incluso algo como eso, si puedo mirarlo y puedo ver que yo lo cree con algún propósito, entonces ¿me puedo sentar y tratar de entender qué es lo que me estoy tratando de mostrar a mi mismo?

(P'taah): En efecto. ¿Cual es el regalo? ¿A que me lleva esta historia, emocionalmente hablando? ¿A qué me lleva que me da una mayor comprensión de mi mismo?

(Entrevistador): Ok. Entonces ¿así es como uno honra esas creencias enterradas y ocultas? ¿Al hacerse esas preguntas?

(P'taah): Absolutamente. Al observar la reacción a lo que sea de que se trate la situación, por las reacciones emocionales e incluso por las circunstancias que antes hemos definido, ustedes pueden llegar a ver algo respecto a ustedes mismos, de lo que tal vez no estaban conscientes. Verán, nunca pueden saber, en vuestro estado humano, todas las respuestas. Es necesario para ustedes, para todos ustedes, aprender a permitir que exista el misterio y simplemente enfocarse en cómo están siendo. Sin que importe tanto la historia externa.

Les daremos un ejemplo, queridos. Permítannos tomar la situación de la cuchara en el dispensador de basura. Digamos que, antes de que esto ocurriera, estabas a punto de salir corriendo de tu casa para hacer algo, y que por esta situación no te fue posible salir apurado de tu casa. Ahora, permítanos alejarnos un poco de la situación y considerar una posibilidad. Digamos que te subías a tu vehiculo y te ibas rápido a una reunión de negocios, y que hacer esto te habría envuelto en alguna situación que involucrara el tráfico, la cual no habría sido en absoluto placentera para ti. Pero al quedarte lidiando con la situación de la cuchara, creaste una vía más ligera a esa reunión. Te fuiste un poco mas tarde de lo planeado, y así todo salió perfecto. ¿Entiendes?

(Entrevistador): Si, entiendo.

(P'taah): Ninguno de ustedes puede nunca visualizar todas las esquinas para saber lo que está ocurriendo en la escena completa. Ustedes solo pueden tener el conocimiento de que todo lo que ocurre es en vuestro beneficio, si tan solo permiten que así sea. Recuérdense a ustedes mismos que todo es perfecto, siempre, y que todo existe para que ustedes se den cuenta del verdadero milagro que ustedes son. Así tal vez lleguen a conocer vuestra conexión con Todo lo que Es, y darse cuenta de que de hecho ustedes son Todo lo que Es, jugando este juego llamado Vida. Y es que en verdad, nada puede ser otra cosa que no sea perfección.

(Entrevistador): De acuerdo. Gracias, P'taah.

(P'taah): Además, recuerden que todos ustedes están muy ocupados tratando de darle sentido algo que nunca les dará sentido.

(Entrevistador): ¿A eso te refieres con el Misterio?

(P'taah): En efecto.

(P'taah through Jani King) - www.ptaah.com


 --------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----

A veces pueden avanzar más rápido al ir mas lento. A menudo puedes lograr mejor las cosas al estar menos ocupado. Cuando te apresuras por lograr una tarea, sin tomar el tiempo para hacerlo bien, ¿que logras entonces? Cuando te apresuras por la vida tan rápidamente que a penas puedes llevar un registro de donde estas, ¿qué valor obtienes de eso? Cuando intentas hacer demasiadas cosas de una vez, te envías a tu mismo un sutil, pero muy poderoso, mensaje negativo. Te estas diciendo a ti mismo que ni una de esos esfuerzos, por si mismo, es digno de toda tu atención. De igual manera, cuando te apresuras para lograr una tarea, te envías a ti mismo un mensaje que dice que esa tarea no es digna de tu tiempo. Si no tienes respeto por lo que haces, no producirá mucho valor, sin importar con cuanta rapidez lo hagas o en qué cantidad. Para obtener el máximo valor, trabaja lo suficientemente rápido para hacerlo y lo suficientemente lento para hacerlo bien. Antes de embarcarte en una nueva tarea, asegúrate de tener la suficiente cantidad de tiempo de calidad para darle toda tu atención. Deja de gastar tanta energía apresurándote de una cosa a la otra. Y tendrás más que suficiente tiempo para crear valores reales y duraderos. (Ralph Marston) - www.greatday.com 

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----

Aquellos con la autoestima más baja en este planeta son...Los Trabajadores de la Luz. ¿Sabían eso? Y aquellos que tienen la autoestima mas baja son a menudo los sanadores. Tal vez no esperarían eso...ya que estos son quienes están en contacto con El Espíritu. Estos son quienes tienen los dones. Pero a menudo están sentados sobre una energía que no los apoya, y cuando un ser humano se sienta constantemente en una energía que es incómoda, el o ella se vuelve incómodo/a. La tridimensionalidad de su personalidad se ve afectada, y la auto-estima es parte de ello. Como hemos dicho antes, sabemos quienes son. Tal vez tengas la cabeza en alto, pero nosotros sabemos lo que haces cuando estas solo. Sabemos lo que piensas cuando estas solo. Hemos oído tus llantos "¿Por qué yo? ¿Se resolverá esto alguna vez? ¿Mi familia entenderá algún día? ¿Mi pareja entenderá algún día?" Les vot a decir algo que va a suceder en la nueva energía, pues finalmente está cambiando. Ha de ser un gran ecualizador. Es lento, queridos. No sucederá de un día para otro, pero ya ha comenzado. Esto es lo que muchos de ustedes han estado esperando, trabajadores de la luz. La auto-estima del trabajador de la luz comenzará a elevarse a la magnificencia de lo que ésta representa. Eso es porque los trabajadores de la luz ya no estarán en una energía que funciona en contra de ellos. Será una energía que los apoya.

Lentamente, muchos comenzarán a sentirla, donde Gaia y Ustedes se alinean con el mismo propósito, el potencial de la paz en la Tierra. Busquen esto en todas partes, y los primeros en sentirlo serán los trabajadores de la luz y los sanadores. Los reto a celebrar, los reto a construir una estatua en alguna parte por la energía que esta cambiando aquello de lo que ya están cansados. Ahora ira en contra de lo que los humanos hacen, pues ellos solo construyen estatuas cuando pasa algo malo. Tal vez es tiempo de cambiar esa consciencia. ¿Por qué no hacer un memorial  a todo lo que han logrado y lo celebran? ¡Al menos inflen un globo en alguna parte! (Risas)Oh, trabajadores de la luz, ¿entienden lo que digo? Ya han crecido. El año 2008 es uno un 1, y es un nuevo comienzo. Ustedes comenzaran  a recibir el apoyo que siempre han querido y por el que siempre han trabajado, cuando celebran, ustedes reconocen al Espíritu que estas cosas están sucediendo. Es como estar reconociendo las cosas que no esperaban pero que estaban allí en la ínter dimensionalidad. La Fe se vuelve realidad,  y la sanación será mas simple. (Kryon a través de Lee Carroll) - www.kryon.com
 


--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----

Tu enfoque determina tu realidad. (Qui Gon Jinn) 

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
 

Tu propia mente es un lugar sagrado dentro de lo cual nada dañino puede entrar, a menos que sea con tu permiso. (Ralph Waldo Emerson)

 --------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----

No habrás tenido un día perfecto, aunque hayas ganado tu dinero, a menos que hayas hecho algo por alguien que no te lo puede pagar de vuelta. (Ruth Smeltzer)


 --------- --------- --------- --------- ----
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----

"Yo soy la presencia que gobierna en mi mente, cuerpo, hogar y mundo, y gobierno con armonía."

 
--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----



Bárbara

No hay comentarios: