viernes, 5 de junio de 2015

MENSAJE DE LOS ÁNGELES DE FLORIAN CON NUEVOS CODIGOS SAGRADOS


MENSAJE DE LOS ÁNGELES DE FLORIAN CON NUEVOS CODIGOS SAGRADOS
PARA TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
Por Jose Gabriel Uribe

Buenas tardes: En Anatomía hay una diferencia clara entre Aparatos y Sistemas. Para efectos de esta publicación no la voy a tener en cuenta con el fín de facilitar la exposición. Así que me limitaré a usar el término "Sistemas."

Existe un Grupo de Angeles llamados LOS ANGELES DE FLORIÁN. Estos Seres aparecen en los momentos más urgentes, y desean fervientemente prepararnos para recibir las energías de este mes de junio, especialmente el flujo que sobrevendrá los días 20, 21, y 22 . Esta energía será intensa y transformadora, y estos Angeles desean fortalecer nuestros "Sistemas", con el fín de hacernos exitosa la recepción de la Luz Divina. Para ello, han entregado unos Códigos Sagrados que ahora les comparto:

Sistema Nervioso: 820.
Sistema Reproductor: 333.
Sistema Respiratorio: 513.
Sistema Urinario: 56.
Sistema Digestivo: 1520.
Sistema Oseo:88.
Sistema Muscular: 1515.
Sistema Linfatico: 2190.
Sistema Endocrino: 112.
Sistema Circulatorio: 163.
Sistema Inmunológico: 765.

Aunque estos Números pueden usarse en cualquier tiempo, Los Angeles de Florián desean que los usemos desde hoy mismo, especialmente en este mes.

Como pueden ver a los Seres de Luz no se les escapa ningún detalle, y siempre nos ayúdan de miles de formas. Nunca nos abandónan, ni pueden hacerlo.
Me es imposible responder todos los mensajes que me envían, lo mismo que las invitaciones a participar en Programas de Radio y Tv. Lo siento, quisiera poder complacerlos, pero tengo que hacerme cargo también de mis asuntos. Eso sí, con mucho amor les comparto Las Canalizaciones, los Códigos, y las notas que publico a diario. Mi gratitud infinita para las personas que difúnden los Códigos, comparten sus testimonios, y me déjan sus comentarios en las publicaciones. Aprecio estos detalles.

Felíz noche para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto



AGESTA
========

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

http://theawakeningconsciousness.com/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Mil gracias y bendiciones...

Unknown dijo...

Mil gracias y bendiciones.