martes, 9 de junio de 2015

HOY 8-5-8 APERTURA CHACRA CORONA POR ELSA FARRUS



HOY 8-5-8 APERTURA CHACRA CORONA POR ELSA FARRUS


Apertura del Chacra corona, umbral 8-5-8
Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy Sananda.

Estamos trabajando el 8 chacra, que entra en resonancia con el cinturón de fotones.

Es por ello que sienten esta gran actividad es las palmas de las manos la columna y las piernas.

Esta unión en el octavo chacra les ayudara a estabilizar la entrada de energía, de los próximos meses.

Están en un gran crecimiento interno, donde ustedes son el núcleo de transformación de su cuerpo físico.

Algunos de ustedes no descansan lo suficiente. Son días intensos, unos 15 donde la hidratación y el descanso son la clave. Para la gran apertura del chacra corona, en los próximos meses.

El chacra corona entra en pleno funcionamiento con las plantillas electromagnéticas de las diferentes realidades. A través de él establecerán la percepción de los diferentes pasos en su vida.

La unión con la transformación material en ustedes a nivel de ADN y de adaptación a las nuevas fórmulas y planos de conciencia donde estarán ustedes en contacto. Es decir el puente de luz entre lo exterior y su cuerpo físico.

Son ustedes grandes creadores de realidades. Su corazón unificado es quien las materializa y hace que se sostengan, y el chacra corona. Les ayudara a que se interrelaciones con otros planos de conciencia sin perder el suyo, y con otros seres vivos... Reino animal. Vegetal. Mineral. Cristalino, etc

A través del chacra corona. Podrán integrar la comunicación externa al interior de todos sus centros. Como un receptor universal.

Es por ello, que empiezan una intensa actividad en la zona de la corona de la cabeza. Y enseguida baja por su columna al 8 chacra como un gran regulador y filtro de los ejes de la conciencia diamantina.

Sus cuerpos de luz se autorregularan de manera natural y simultánea. En función del tiempo y espacio.

La conciencia diamantina y multidimensional se autorregula de manera natural y espontánea, por ello estos días están como volátiles. Agotados y con grandes saltos de realidad. Que les pueden generar vértigos.

Es crucial el arraigo. Pues un solo pensamiento les cambiara de realidad. Y les puede ocasionar perdidas de equilibrio. Mareo o caídas

Amados seres de luz. Son ustedes el puente entre realidades. Son sus cuerpos físicos el canal de vida que les permite experimentarlas todas por ello es importante sanar su vida. Sus emociones y su físico. Para que los tres caminen a una sola realidad. Y estén en armonía.

Así pueden vivir la multidimensionalidad de manera constante Y establecer sus cuerpos de luz en intercambio constante sin estar en estado meditativo o de pérdida de consciencia, Y ensueño.

Les amamos profundamente desde el sol central, Sananda


www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

No hay comentarios: