martes, 23 de junio de 2015

¡FELIZ SOLSTICIO! Junio 2015



¡FELIZ SOLSTICIO!


por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
19 de Junio 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos Amigos,

El Solsticio de Verano es el domingo 21 de junio a las 10:37 AM Horario de Verano de las Montañas. Este es un gran marcados de todo lo que amamos en esta época del año. Es comunal y energizado y sentimos cómo florecen nuestras ideas, creatividad y nueva inspiración. Nos sentimos conectados emocionalmente a quienes somos en una nueva forma y abiertos al amor en formas que no habíamos experimentado antes.  Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre el cielo y la tierra así como la poderosa colaboración entre sus energías masculinas y femeninas.

El solsticio es uno de los momentos de poderosa transición en el año y siempre un momento apropiado para hacer algún tipo de ceremonia o de ritual.
Podía ser algo tan simple como decir una oración, o más elaborado para incluir el movimiento simbólico de una energía a la otra. Debería incluir el honrar la transición de una nueva idea o proyecto desde un estado teórico a otro de comenzar a acopiar el apoyo y el contenedor necesarios para que estos se manifiesten realmente. Esto puede implicar la revisión de sus prioridades para asegurarse que están avanzando con las ideas y proyectos que son los más importantes.

También es el Día de los Padres aquí en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo y por tanto un día perfecto para honrar lo Masculino, y las energías del Padre Cielo y el sol. Todos portamos el principio masculino en nuestro interior que es nuestra propia naturaleza generosa, sabia, decidida, protectora y leal. ¡Feliz Día de los Padres!


Bendiciones,
Lena

Especial de Power Path para el Solsticio. En honor del solsticio, el Power Path ha reducido de forma permanente nuestros servicios de audio por internet. ¡Disfruten! (link here)http://thepowerpath.us8.list-manage.com/track/click?u=d4215f50ef2c5d25d6c10ef85&id=01ad380094&e=e0ccd5e417

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en
archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: