sábado, 20 de junio de 2015

Entrevista con el shamán maya-azteca QUETZA-SHA

Entrevista con el shamán maya-azteca QUETZA-SHA

EL REGRESO DEL MAYA


Entrevista con el shamán maya-azteca QUETZA-SHA en Nueva York
Por Jill V. Mangino


Durante siglos, la sabiduría espiritual de los antiguos Mayas permaneció como un misterio - Ellos desaparecieron, sin ninguna aparente razón, cientos de años atrás, dejando un enigma como legado en sus monumentos pictográficos, un muy avanzado calendario y sistema matemático y códices proféticos que a la fecha, aún desconciertan a científicos, teólogos y arqueólogos. La revelación más sobresaliente de los Mayas es, sin duda, el calendario T'zolkin, con el cual, con sorprendente exactitud, se predijeron los años solares y lunares y los eclipses del futuro. ¿Cómo es posible que esta cultura primitiva, que ni siquiera manejaba el uso de la rueda, supiese con antelación los acontecimientos futuros que los conducirían a la destrucción de su propia civilización? Incluso, ¿por qué su sistema calendario profético culmina en el año 2012? La siguiente entrevista intenta dar respuesta a estas preguntas y un poco más sobre el misterioso mundo de los Mayas.


En Septiembre de este año, un equipo de New Earth News cubrió la "Conferencia de Profetas" en la ciudad de Mérida, México (Yucatán). En dicha conferencia participaron prestigiosos maestros, incluyendo la presencia del Anciano Maya Hunbatz Men, Drunvalo Melchizedek, Robert Ghost Wolf, Joan Ocean, y el conocido astronauta Edgar Mitchell. La conferencia culminó con una ceremonia al final del equinoccio, en los templos sagrados de Uxmal. Esta poderosa y mobilizadora ceremonia fue conducida por el sacerdote Maya-Azteca Quetza-Sha.


Quetza-Sha, un sacerdote Maya-Azteca, nacido en la Ciudad de México, un 2 de diciembre de 1964. A la edad de 9 años, fue iniciado por un grupo de Ancianos en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México. El representa a los veintisiete ancianos de diferentes grupos étnicos de las Américas.


Quetza-Sha pasó los últimos 10 años, descifrando más de setecientos setenta y siete (777) viejos manuscritos y pergaminos de las culturas Maya, Azteca, Tarahumara, Chichimeca, Inca, Rapanui y Egipcia.


Quetza-Sha también descifró el manuscrito Chichimeca de las aguas curativas de Tlacote (Querétaro, México).


Desarrolló sus estudios en la Universidad de Teotihuacan, Chichen-Itza, Montealban, Palenque, Tula, Tulum, Tonina y otros lugares arqueológicos de México. También estudió en Tikal en Guatemala, Machu Picchu en Perú, Copan en Honduras y otros sitios sagrados de Latinoamérica, Africa, Grecia, Egipto y Europa. Fundador de la Bandera de Unificación Internacional de las Culturas Pre-Hispánicas, y Presidente de la Unificación de Culturas Pre-Hispánicas (una organización sin fines de lucro). A su vez, es co-participante y delegado de las Naciones Unidas por la Paz del Mundo. Le fué otorgada una bandera que simboliza la unión de todas las razas unidas bajo un único sol y único corazón. Autor del Sistema de Curaciones Maya, un libro de Kin Maya (Técnicas de Sanación Maya), El Agua Curativa de Tlacote, La Mujer Dorada y Creación Lunar en la Nueva Era. Productor de varios libros, cassettes y CD´s sobre meditación Maya-Azteca. Quetza-Sha enseña sus técnicas en países como
Argentina, México, Uruguay, Bolivia, Chile, España y Estados Unidos. Actualmente reside en Los Angeles, California y en la Ciudad de Chichen-Itza (Mérida, México).



JILL: Hemos disfrutado mucho de la ceremonia en México. Usted se describe como Shamán Maya-Azteca, ¿qué es un shamán?


QUETZA-SHA: El término Shamán corresponde a un nivel espiritual de transformación en los seres humanos, el cual se obtiene mediante la disciplina y el contacto con la esencia de la naturaleza.


JILL: ¿A qué se refiere al decir la "esencia de la naturaleza"?


QUETZA-SHA: Cuando nos concentramos con el centro de nuestro "ser interno", abrimos puertas que nos conectan con la naturaleza, así es que nos integramos con la esencia de la naturaleza y a su vez conectamos con toda la existencia.


JILL: ¿Cómo llegó usted a ser un shamán Maya-Azteca, y cuál es su misión como tal?


QUETZA-SHA: He viajado por todo el planeta, visitando todos los templos sagrados de diversas culturas del mundo. También he tenido contacto con Maestros Ascendidos, quienes me revelaron una infinidad de secretos que hablan de la preparación y las profecías del futuro. Mi misión es descifrar os códices sagrados.


Dichos códices yo los descifro a través del lenguaje del espíritu. Yo fuí iniciado a los 9 años de edad en la Ciudad de Teotihuacan, y a la edad de 17 en la Sagrada Ciudad Maya de Chitchen Itza (Yucatán, México) por el Maestro Ascendido Quetzalcoatl, también conocido como Kulkulkan. A través de estas iniciaciones, comencé a descifrar la sabiduría universal de los Templos Sagrados del mundo como la Gran Pirámide de Egipto, Tikal en Guatemala y Machu Picchu en Perú. De mi contacto con estos Templos Sagrados aprendí a descifrar el lenguaje del espíritu o lo que se conoce como "la energía de Kulkulkan". A través de esta energía, la información etérica es materializada dentro de un lenguaje, que se convierte en mantrams dentro del mundo "físico". Estos mantrams ayudan a evolucionar tu "ser interno" o ser espiritual. Es importante en esta nueva era de activación de las 108 dimensiones Mayas para la continuidad de la nueva raza solar. Esta información fué dejada atrás en los
Templos Sagrados Mayas, específicamente para este nuevo milenio.


JILL: Los Mayas han estado aquí hace miles de años atrás y parecen haber desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro. ¿Quiénes eran los Mayas y por qué han dejado atrás tanta información profética?


QUETZA-SHA: Los Mayas desaparecieron de la tierra y dejaron los templos sagrados del conocimiento para que los seres humanos se preparen para la nueva raza del futuro.Los Mayas vienen de Plutón, Neptuno y Urano y en cada templo sagrado han dejado los secretos de la matemática del espíritu. Han habido muchísimas investigaciones alrededor del mundo sobre quiénes eran los Mayas y dónde se han ido. Ellos provenían de las estrellas para dejar el conocimiento sagrado a través del lenguaje del espíritu de Kulkulkan. Ellos crearon la geometría "galáctica" y nuevos sistemas solares. Para los Mayas, nosotros somos el resultado de la gestación de otras razas solares y lunares y es ahora, en este nuevo milenio la activación de la matemática y geometría del lenguaje del espíritu. Dicho lenguaje no es indígena, es el lenguaje Maya "galáctico". Hay dos tipos de Mayas, los indígenas y los galácticos. Esta información nos conducirá a los centros sagrados para la creación de la nueva raza.



JILL: ¿Cómo definiría el lenguaje matemático y geométrico del espíritu?


QUETZA-SHA: El proceso es micro y macro celular, desde la mente etérica, aurica y astral. Nuestras mentes y cuerpos viven en otras dimensiones.Los Mayas hablan de 108 dimensiones porque ellos no hablan de la evolución del ser interno, sino de tu propio ser dimensional galáctico. Ellos hablan de la creación del sistema solar porque los seres humanos tenemos la capacidad de transformarnos en dioses que pueden crear y co-crear en otras dimensiones cuando sus corazones están abiertos.Así es como nace la geometría que crea las formas físicas y dimensionales como los océanos, montañas, y todo lo demás a lo cual la ciencia aún no ha podido dar respuesta. La matemática Maya es un lenguaje astral del espíritu que explica los códices de los templos sagrados.


JILL: ¿Templos sagrados? ¿Usted se refiere a las ruinas de lugares como Tikal, Tulum, y Palenque, etc?


QUETZA-SHA: Sí, hay muchos templos sagrados Mayas en México, Belize, Honduras y Guatemala. Cuando yo visito estos lugares recibo información actual del contacto físico con las estelas (piedras).Todos estos sitios están codificados.


JILL: ¿Es el calendario T'zolkin un ejemplo de estos códices geométrico-matemáticos de los cuales usted nos habla?


QUETZA: El Calendario Maya es el cerebro astral y aurico que crea nuevos pensamientos en otras dimensiones. No se trata de un juego de acertijos, sino que es el pensamiento co-creador de este sistema galáctico. Por ejemplo, cuando tú te conectas con tu ser interno, llamado Maya y eres consciente de tus acciones en tu vida diaria y decides trascender todas tus limitaciones y apegos - Entras a los templos sagrados para tu iniciación, dónde recibes el conocimiento de ese mismo templo, del pasado, presente y futuro, del cual los Mayas hablaban. A través de estas iniciaciones, te convertirás en un guerrero galáctico y comprenderás la mente galáctica. También, comprenderás el inicio de la creación y continuarás tu camino como un guerrero galáctico.

JILL: ¿Por qué el calendario Maya culmina en el 2012? ¿Es este el fin del mundo.

QUETZA-SHA: No, es el fin de la formación del espíritu que crea todas las religiones del mundo para dar nuevo nacimiento al "6to" Sol Azteca que emerge. El nuevo sol representa sentimientos de la naturaleza, vegetal, mineral, todos los elementos, incluyendo los seres humanos.La transformación es lo que llamamos el apocalipsis, lo cual es la destrucción de nuestro sentimiento espiritual planetario. Creando nuevas formas de sentimientos, porque las catástrofes naturales, son el resultado de nuestras emociones en un nivel microcelular. Ellas reflejan los sentimientos de la existencia. Mediante esta transformación, para los Mayas es el rapto de un milenio de pensamiento y para la continuación y creación de una nueva raza que será manifestada en equilibrio. El año 2012 no es la destrucción del planeta, pero es la transformación del espíritu, energía sexual, la energía de tu corazón y tu mente en todas las dimensiones de nuestra existencia en el sistema solar. Por ejemplo, la
información que hemos recibido en el planeta; de índole económica, política, científica y espiritual está en una transformación de 360 grados. Puertas Sagradas desde los cuatro puntos cardinales en la tierra se han abierto a través de este lenguaje galáctico para la realización y continuación de la creación del 6to Sol Azteca (corazón) y el 9no. solar galáctico (pensamiento). Esto unirá el sentimiento Maya -Azteca y luego comprenderemos la creación del nuevo espíritu planetario.


JILL: Los calendarios Mayas y Aztecas profetizaron el retorno de Quetzalcoatl, ha ocurrido esto ya?


QUETZA-SHA: El 11de Julio de 1991 al mediodía en Mexcaltitlan Nayarit, México, hubo un eclipse de sol y la luna desde el centro de México a Brasil donde una sagrada puerta dimensional del equilibrio fue abierta. Esta abertura es conocida como "El regreso de Quetzalcoatl" y es la energía que a través del sagrado número 9 representa una transformación de los sentimientos, pensamientos y emociones de una nueva raza. Una ceremonia de 27 Ancianos dieron comienzo al flujo energético del espíritu. Esta unión de Ancianos representantes de 27 tribus, representa el cambio del espíritu de nuestra raza. Este evento marcó el comienzo de las profecías Mayas en todos los niveles, etérico, físico y astral.


JILL: ¿Tiene alguna otra predicción para el futuro?


QUETZA SHA: El 28 de Abril del 2024 sucederán 3 días de obscuridad en el planeta que será un resultado directo de las transformaciones de la naturaleza y la tierra a través de la 5ta. dimensión. En las predicciones de Kulkulkan, todos los desastres naturales que se manifiestan en esta nueva era generarán nuevas formas de planetas, animales, vegetales, minerales-- todos los micro-organismos tendrán una transformación, porque la entrada a la 5ta dimensión genera nuevas formas micro-orgánicas y afecta lo microcósmico creando las nuevas formas matemáticas y genéticas que alterarán las estrellas y formarán un fenómeno de formación. En el 2029,se formará el segundo sol que durará 27 horas y se podrá ver desde Oriente hacia la sagrada puerta del Tibet. Cuando este fenómeno ocurra, los seres humanos entrarán dentro a de 5ta. dimensión y nuestro sol entrará dentro de la 9na. dimensión. Será un reflejo solar que completará un milenio de pensamiento, cuando este fenómeno se manifieste,
el hombre entrará dentro de una nueva fase lunar que los nutrirá y la mujer entrará en una fase solar de acuerdo a la profecía de Quetzalcoatl. El (Quetzalcoatl) nos habla sobre las 9 profecías comenzando en el 2012 que culmina un ciclo celular que fue plasmado con la mente Maya como la representación del calendario Maya llamado Tzolkin. Es la codificación mental solar del espíritu en las 9 profecías, dónde Kulkulkan nos habla sobre los cambios dimensionales y galácticos de la evolución del hombre solar que es transformado en la casa del espíritu solar y consecuentemente generando nuevas creaciones en otras dimensiones. Las profecías de Kulkulkan son reveladas cada 21de Marzo durante el solsticio. Puedes ver físicamente este fenómeno de Kulkulkan -- la serpiente emplumada -- in Chichen-Itza, Mérida (Yucatán México) que nos dejará plasmado con el conocimiento milenario de la nueva era toda la información de la preparación para la nueva raza que viene de las Pléyades. Esto
marcará la continuidad de formación de una especie humana cuyos códigos genéticos serán diferentes. Las profecías de Kulkulkan nos habla cada año del nuevo conocimiento que se plasma dentro de las piedras, no sólo en Chichen-Itza, sino en todos los vórtices energéticos naturales que se han dado tiempo para oír los mensajes de la naturaleza en la 5ta. dimensión, en la cual entraremos en la comprensión de la naturaleza dado a que el ser humano será distinto ahora que entrará a una era de comunicación astral. Necesitaremos entender los nuevos lenguajes de la comunicación, como dice el Popul Vuh: "Cuando regresemos a la esencia de nuestro ser, comprenderemos al hombre de las estrellas".


JILL: Gracias por acompañarnos.


QUETZA-SHA: Es un placer.

Publicado por Rodolfo Saucedo
Abril 19 2005
EL Paso Texas U.S.A.
Subscríbite al FORO
http://www.eListas.net/lista/galacticmaya
galacticmaya2012@...



Por La Paz Del Hogar
Por La Paz Del Planeta
Por La Paz Del Universo
(-<>-) El Flaco Espacial(-<>-)

No hay comentarios: