lunes, 29 de junio de 2015

EL PODER DE LA GRATITUD....


EL PODER DE LA GRATITUD....

separadoras

Si creo enormemente en el poder de la Gratitud y el Amor, ambas para mi opinión muy personal van de la mano, el amor puede hacer y transformar cualquier cosa, si das amor a cualquier cosa o persona y te sientes bien con eso, tu corazón se siente agradecido por eso, si estas agradecido por las cosas que tienes no importa si son pequeñas, las relaciones aunque no sean las perfectas, agradecido por el dinero aunque no sea mucho o el trabajo aunque no sea el que te gustaría, estoy segura que recibirás mejores oportunidades, mejorara tus relaciones, llegara mas dinero etc, porque tu gratitud lo multiplicara todooooo, cada vez que te sientes agradecido estas dando Amor.
separadoras



separadoras

Enamorate de la VIDA dile Gracias por la vida, Gracias por que estoy sana, Gracias por cada momento que me permito jugar y divertirme como cuando era niña, Gracias por reír, Gracias por amar y ser amada, etc
cualquier cosa donde te rindas y entregues al universo en imaginación y sentimiento, sera automáticamente por ley de atracción una  REALIDAD !!!
separadoras


separadoras

Yo estoy agradecida por los que me leen, los que me escriben por e-mail, facebook, twitter y agradecida por los que están por llegar, infinitas GRACIAS !!!!
separadoras


separadoras
Hasta otra oportunidad y recuerda que todo tiene una frecuencia, absolutamente todooooo cuando te sientes feliz entonces solo las personas, circunstancias y eventos felices pueden entrar en tu vida, acción y reacción y esos solo depende de TI de nadie mas...............
separadoras




separadoras

No hay comentarios: