jueves, 13 de agosto de 2015

EJERCICIO PARA INTEGRAR TODOS TUS YOES



EJERCICIO PARA INTEGRAR TODOS TUS YOES MULTIDIMENSIONALES

Este ejercicio me lo enseño una amigo del Alma, es unos de los "secretos" de los ROSACRUCES para lograr la sincronía entre tu  mente y Ser Superior, el objetivo del mismo es integrar en nosotros la luz y la oscuridad, que veamos reflejados en nosotros mismos todos nuestros aspecto internos, y los papeles que hemos actuados en los dramas de la vida humana.  Se aconseja realizarlo para las personas con la más pura intención de liberarse de ciertos patrones internos que no son aceptados por la personalidad, también se los recomiendo para su auto aceptación y llegar amarse en la totalidad tal como somos… Es algo muy potente e impactante, te muestra mucho de tu mismo…

Necesitas:

  • 1 vela blanca
  • 1 sábana blanca
  • 1 espejo grande

Toma una vela o veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure durante estés realizando el ritual, así que una veladora de vaso te vendría bien, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, tiene que ser en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual te puedas reflejar tu cuerpo, preferiblemente cuerpo completo y lo que está detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas.

Al iniciar este ritual y prender la vela di una oración en voz alta con tu más pura intención el objetivo por el cual lo estas realizando, y pide la asistencia de tus guías, maestros, protectores y seres de luz que están asistiéndote o de los que tengas devoción, es muy importante este paso, y que con tus propias palabras te expreses a la divinidad….

Si estás seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, prendes la vela y la pones a la par tuya en el lado izquierdo luego te pones la sábana blanca en tu cabeza hasta que cubra todo tu cuerpo y quede solamente tu rostro descubierto (pero la cabeza cubierta por la sábana), te pones frente al espejo, con la vela prendida de tal forma que puedas observar el reflejo de tu rostro, te concentraras en la imagen que refleja, recuerda que eres tu pero a la inversa, cuando estés listo/a enfócate a tus propios ojos, procura ver tu reflejo de ti en tus mismos ojos mientras invocas los aspectos que quieres llegar a manifestar en ti, lo que quieres lograr ver en ti o lo que quieres integrar en ti; por ejemplo te muestro los decretos:

YO SOY LUZ
YO SOY AMOR
YO SOY ARMONÍA
YO SOY TOLERANCIA
YO SOY EL QUE YO SOY
YO ESTOY CONECTADO/A A MI YO SUPERIOR….


Repite decretos e invocaciones de los aspectos que buscas tu los puedes crear antes de dar inicio el ritual o dejas que fluyan en tu mente según se vaya desarrollando, y dilas en voz alta sin gritar y después repítelas mentalmente, procura mantenerte fuerte, sentirás que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse, felicidades has comenzado a abrir tu propia puerta (cuando pase esto repite mentalmente todos los decretos ) te advierto, tendrás un desfile de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes, no te asustes ese es el secreto, resiste, seguramente veras parientes difuntos, pues ellos estarán allí para protegerte, cuando todo sientas que a comenzado a volverse luminoso te estás integrando, pide un deseo, el que sea que quieras tu YO SUPERIOR aliena con tu mente y cuerpo físico.

Este ejercicio, es absolutamente real, yo lo realice y las imágenes que vi no voy a contarlas tendrán que averiguarlas por ustedes mismos, pero si se logra ver tu rostro luminoso entre más lo vas practicando.  Me lo recomendo un amigo del Alma de sus experiencias espiituales para sus iniciaciones en el campo.
 


Compartiendo con Amor
Angelita Amor.

No hay comentarios: