miércoles, 3 de junio de 2015

Afirmación para la Unicidad con el Alma Superior de MCKS

Afirmación para la Unicidad con el Alma Superior de MCKS

Publicado el 12 junio, 2012 por Tatastu


La repetición consiente de esta afirmación disminuye gradualmente el apego excesivo al cuerpo físico, las emociones y los pensamientos, teniendo por consiguiente un efecto auto sanador ya que, asi como dijo el Señor Buda, el origen del sufrimiento esta en ese apego excesivo a las formas de pensar y a los sentimientos personales, a la forma y aspecto del cuerpo propio y ajeno, a las necesidades personales y otros.

Esta afirmación de Master Choa kok Sui, obtenida de su Libro “Meditaciones para la realización del Alma” puede ser utilizada como complemento en tramientos para sanación del cuerpo físico y afecciones psicológicas y espirituales. Verdaderamente una gran herramienta. Si deseas saber más puedes tomar el curso cuando esté disponible y leer ese libro.

 ¿Quien Soy Yo?


YO SOY ESE YO SOY

Yo no soy el cuerpo. El cuerpo es el vehículo del Alma
Yo no Soy la emoción. Yo no Soy el pensamiento. El carpintero no es el mueble.
Las emociones y los pensamientos son producto del Alma
Yo no Soy la mente. El usuario del computador no es el computador.
La mente es solo un instrumento sutil del Alma.

Yo Soy el Alma

Yo soy un ser espiritual de Inteligencia Divina, Amor Divino, Poder Divino.
Yo Soy Uno con mi Alma Superior;
YO SOY ESE YO SOY
YO SOY Uno con la Chispa Divina en mi.
Yo Soy un hijo de Dios. YO SOY conectado con Dios.  YO SOY uno con Dios.
YO SOY Uno con Todo.


Master Choa kok Sui

- See more at: http://nicholasgordonfiring.com/site/?p=1193#sthash.oEqZtJ5j.dpuf
Tomado de: http://nicholasgordonfiring.com/site/?p=1193

No hay comentarios: