jueves, 28 de mayo de 2015

¿Qué es el Vórtice? Por Esther y Jerry Hicks

¿Qué es el Vórtice?
Extraído del nuevo libro de Abraham, “El Vórtice, Donde la Ley de Atracción Reúne Todas las Relaciones Cooperativas”Esther y Jerry Hicks
    Querido grupo:
    Alguien me preguntó sobre que era El Vórtice y por si alguien más tiene la duda, les mando esto a todos. Por un lado, mando un extracto muy breve del libro "El Vórtice" y por otro les mando algo que me envió Eleonora Rita, que me gustó mucho y me pareció que les podía servir. Muchas gracias a Eleonora por compartirlo con nosotros:
   Del libro "El Vórtice":
    Una manera simple de entender el Vórtice es esta:
    • Antes de nacer en este cuerpo físico, estabas en el Vórtice (no reside pensamiento resistente allí)
    • Una parte de la Consciencia que eras tú está ahora enfocada en el tú físico que conoces como tú.
    • El contraste de tu vida causa que envíes cohetes de expansión hacia tu Vórtice, donde la parte No-Física más grande de ti existe.
    • El Vórtice, que contiene solo tus pedidos positivos de mejora y expansión, no contiene pensamientos que contradigan la mejora y la expansión.
    • La Ley de Atracción responde a la Vibración pura y no-resistente de tu Vórtice y junta todos los componentes cooperativos que coinciden vibracionalmente y que son necesarios para completar la creación.
    • Eres uno de los componentes de tu creación.
    • De hecho, eres la creación.
    • Entonces la única pregunta es: ¿Estás, desde tu formato físico, ahora mismo, coincidiendo vibracionalmente con tu creación? ¿O no?
    • Y la manera en que te sientes, ahora mismo, mientras te enfocas en el tema de la creación es tu respuesta.
    • Si estás enojado – no coincides vibracionalmente – y no estás en el Vórtice.
    • Si estás sintiendo apreciación – coincides vibracionalmente – y estás en el Vórtice.
    La clave para entrar al Vórtice Vibracional de Creación, de experimentar la ausencia absoluta de resistencia, es lograr alineación total con todo en lo que te has convertido y todo lo que deseas y traer a tu experiencia física todo lo que deseas – es estar en el estado de apreciación. Y no hay objeto de atención más importante al cual debas fluir tu apreciación que a ti mismo.
    El hábito de pensamiento, o creencia, que mantiene a la mayoría de la gente fuera de su Vórtice de Creación, más que cualquier otro conjunto de pensamientos, es la falta de apreciación a uno mismo.
    Extraído del libro "The Vortex" (aún no traducido al español, fecha tentativa, marzo 2010 por Editorial Urano)
    (C) Abraham-Hicks Publications
    Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
    

Lo que escribió Eleonora:
    El Vórtice es lo mismo que tu depósito vibratorio ( así lo nombraba antes [Abraham]), es tu realidad virtual ( asi habla en Thriving in the new economy), y este término se acerca mucho a la física cuántica ( existen varias realidades, depende dónde te focalices, lo que vives como realidad, pero todas acontecen al mismo tiempo...) El Vórtice es tu mejor frecuencia vibratoria, que has expandido tú con todos los deseos que tienes y que tuvistes, hasta antes de venir a esta realidad tiempo espacio. Alinear tu vibración con la alegría, entusiasmo, etc. no es mas que ser lo que realmente eres, y ahi sintonizas con esta realidad que eres realmente y todo se te da. A nivel vibratorio ya esta hecho, y no sólo lo dice Abraham por ej. hay sanadores en China que curan un tumor en minutos, cómo? porque se focalizan en esta realidad vibratoria, este vórtice del paciente y lo manifiestan aqui y ahora; es lo mismo.
    Quisiera aclarar sobre esto que menciona Eleonora, "Thriving in the new economy" es uno de los últimos DVDs que sacaron los Hicks, la traducción del título sería "Prosperando en la nueva economía" yo me lo descargué en formato mp3 y me gustó mucho. Hay un video también en inglés, en YouTube.
    Espero les sirva todo esto.
    Que pasen lindo
    Besote
    Fer


 EL VORTEX Y LA LEY DE ATRACION.
Abraham-Hicks
El Vortice al que se refiere Abraham-Hicks son los remolinos de vibración que hemos creado con nuestros deseos y pensamientos y que estan ahi esperando para que nos sumerjamos en la experiencia, en la vivencia. Dayana


Estar en el vortex. Abraham

Pregunta: ¿Entonces, si entro en este vortex y lo siento, cuándo es el momento de actuar?
Abraham: Dicho por alguien que no esta adentro todavía.
Porque cuando estas adentro, esa clase de preguntas no se te ocurren.
Es decir, esa es una pregunta hecha en la ausencia de lo que deseas.
Sin embargo cuando estas dentro, estás muy ocupado teniendo encuentros, estás muy ocupado reconociendo la belleza de tu vida, estás muy ocupado conectandote, estás muy ocupado siguiendo el rastro de la próxima cosa emocionante, que no quieres saber cuando es que todo va a llegar porque te esta llegando muy rápidamente y muy constantemente y muy agradablemente…
La Ley de Atracción Reúne Todas Las Relaciones Cooperativas... Entonces aquí está este Vórtice de conversión - un Vórtice que contiene todas las peticiones, todas las peticiones modificadas - todos y cada uno de los detalles de todos y cada uno de los pedidos que ha surgido de ti - y la Ley de Atracción está respondiendo a eso. Imagínate un Vórtice girando, girando, girando y el poder de atracción que se va acumulando llamado la Ley de Atracción responde a este deseo puro, enfocado y sin resistencia. El Vórtice esta, literalmente, atrayendo todas las cosas necesarias para la realización de cada petición que contiene. Todos los componentes están siendo convocados y se están reuniendo para la realización de estas creaciones, para responder a estas preguntas, para solucionar estos problemas.
--- Abraham
Extraído del nuevo libro de Abraham, “El Vórtice, Donde la Ley de Atracción Reúne Todas las Relaciones Cooperativas”




Citas de la creación Deliberada
08/07/09
Abraham-Hicks
"Mientras ustedes observan los mercados desplomarse, nosotros observamos que su vortex escala"
¿Quieren explotar sus recursos internos? ENTREN en el vortex.
¿Que van a hacer: Unirse a los temerosos y mantenerse apartados de su bienestar?
¿O desafiar las probabilidades y abrazar la abundancia?
No cuenten el dinero, cuenten la vibración que sienten en su estómago
Gasten con sus pensamientos, compren con su claridad, paguen con su vibracion.
San Diego, el 1/10/09


No hay comentarios: