martes, 5 de mayo de 2015

Oración pidiendo la Red del Arcángel Miguel


  El Arcángel Miguel y su Red de 1008 Rayos

Cada vez que nos sintamos vulnerables, débiles, que necesitemos protección antes de una cirugía, en todo momento, conéctese con nuestro Dios, Padre-Madre y pídale que le envíe la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearlo a usted y a los suyos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz, para re-conectarlo a usted y a los suyos a la Luz y la Energía amorosa y cristalina del Creador.


 Al Arcángel Miguel –“quién como Dios” o “semejante a Dios”: se le atribuyen los dones de Protección . Podemos invocarlo todos los días y en cualquier momento que sintamos la necesidad de su protección, cuando necesitemos de su energía para vencer el miedo con coraje y valentía; para vencer la negatividad y  recuperar el optimismo, la fé y la confianza; para pedir protección personal, para la familia y la comunidad; para recibir ayuda en vencer adicciones y co-dependencias; para recuperar la libertad; para recibir apoyo en caso de abuso físico, mental, emocional o espiritual. Arcángel Miguel custodia al planeta en el presente en el proceso de cambio de la humanidad. El desaloja demonios, entidades y todo ser que no es de la Luz.

 

Oración pidiendo la Red del Arcángel Miguel

Creador de Todo lo Que Es, amado Padre-Madre, pido que me envíes la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearme a mí y a los míos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz de nuestra alma, nuestro cuerpo, mente, espíritu, corazón y aura. Que los 1008 rayos de Luz del Arcángel Miguel nos re-conecte a la Luz y la Energía amorosa y cristalina tuya Amado Creador de Todo lo Que Es. Que mi ser y el de los míos, sea purificado y codificado con Tu presencia y Tu Luz.
Yo elijo, aquí y ahora, codificar en mí ser la confianza, el coraje, la fuerza y la protección del Arcángel Miguel. Yo elijo, aquí y ahora, despertar a mi Guerrero Interior de Luz y desalojar, de una vez y para siempre toda entidad, energía negativa, maldiciones, obligaciones, promesas y juramentos presentes pasados, míos y no míos, que me separan de mí mismo y de Dios.
Los Portales de Misericordia Divina se abren para mí y me unifico con esta Luz a pesar de que pueda sentir duda, temor, e inseguridad. Elijo y acepto abrir mi mente, mi corazón y mi inteligencia para vivir íntegro y sin entidades dentro o fuera de mí. Esta situación queda resuelta aquí y ahora. Así es y hecho está. Enséñame. Gracias, gracias, gracias.

TOMADO DE LA WEB.
COMPARTIENDO CON AMOR. 




DOMINGO DÍA EL PRIMER RAYO DE LA LLAMA AZUL Y CRISTAL DE LA FE, LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCIÓN Y LA VOLUNTAD DE DIOS.
AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN.

¡Te amo y Te adoro! Te invoco para que hagas resplandecer las Llamas Azul y Cristal, a través de mí y veas que la Voluntad de Dios sea hecha manifiesta en todo lo que haga este día. Yo ahora realizo que dentro de mi propio latido de corazón está el Plan Divino de Dios para mí y también los medios y las formas de traerlo a la manifestación externa. Ahora entro al SILENCIO y ESCUCHO, y sé la cosa perfecta que hay que hacer. A medida que sostengo mi atención sobre el Plan Divino, lo traigo a la forma.

“YO SOY” la FE en TODO – EL PODER DE DIOS EN MI para dirigirme, protegerme, iluminarme, curarme, suplirme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

"MEDITACIONES DIARIAS"
Los Amados Maestros Ascendidos a través de "El Puente a la Libertad"
 





No hay comentarios: