miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud 27 MAYO


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la vida en General
--------- --------- --------- --------- ----
Las investigaciones en el Instituto de HeartMath han demostrado que en idioma Ingles, las palabras: "Gratitud y Aprecio" son las dos palabras que mejor describen el sentimiento más óptimo que podemos sentir en nuestros corazones, lo cual crea coherencia entre el corazón y la mente - el corazón y el cerebro; en otras palabras, en cada momento de cada día nuestro corazón está enviando una señal a nuestro cerebro y lo hace inundando nuestro cuerpo con química que afirma o niega la vida en nosotros. Gratitud y Aprecio son las palabras que describen el sentimiento que envía las señales más óptimas a nuestro cerebro, diciéndole que nos de un poderoso y mejorado sistema inmunológico y niveles elevados de Dehidroepiandrosterona. Y esto ha sido documentado bajo condiciones de laboratorio. (Gregg Braden, extracto de una discusión sostenida el 1/6/07 en el programa: "Coast to Coast")

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
Queridos, desde nuestro nivel de existencia en dimensiones de altas vibraciones, se ha vuelto una maravillosa experiencia bajar a vuestra dimensión. Es tan pesada que estamos sorprendidos de que puedan tener una vida normal. Cuando la comparamos con la nuestra, vemos que ustedes cargan el pero de estar entre energías en conflicto, que causan mucha dificultad. Se necesita ser cierto tipo de alma para ser capaz de pararse con su propia luz y no ser afectado por la negatividad.

Los retos experimentados dentro de la dualidad, son del tipo que determinan vuestra habilidad de elevarse frente a los muchos obstáculos que cruzan vuestros caminos. No es como si esto no hubiese estado previsto, pues el objetivo es mostrar que pueden sobrepasar la adversidad de las energías oscuras y aún así encontrar vuestro verdadero ser e identidad. El ciclo de la dualidad esta finalizando ahora y aquellos de ustedes que se han elevado por sobre ella, son quienes deben mostrar el camino a aquellos otros que están aún despertando. Ustedes realmente son Seres Magníficos por haber perseverado a través de tantas vidas, y aún así mantenerse firmemente abrazados a vuestra creencia en la Luz.

La meta final es encontrar el camino que les llevará de regreso a la Luz. Habiendo estado inmersos en las energías de la oscuridad por tanto tiempo, no es fácil romper el esquema y darse cuenta de que no están a la merced de ellas. Aún así, la Luz ha estado siempre dentro de ustedes buscando una conexión con otros flujos de Luz que están fluyendo perpetuamente a vuestro alrededor. Ustedes atraen lo que desean, y es necesario que sean vuestro propio maestro. Tal vez sean como un corcho flotando hacia arriba y abajo por el océano de la vida, pero pueden darse una dirección y propósito. (Ela a través de Mike Quinsey) - www.treeofthegoldenlight.com/new_subscribe.html

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----
Un día es un trozo en el tiempo que nadie es lo suficientemente rico para desperdiciar. (Autor Desconocido)

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
Aquellos que sienten envidia, admiten su inferioridad. (Proverbio Latino)

--------- --------- --------- --------- ----
Nos convertimos en lo vemos, decimos y hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
Si no te gusta lo que sucede en tu vida, puedes cambiarla. Si no te gusta, tienes el poder de cambiarla. TU tienes el poder. Hay cuatro asuntos básicos que te mantiene separado del amor y la abundancia de todas las maravillas y esos cuatro asuntos básicos son: "Yo no valgo lo suficiente", "Yo no tengo el poder", "el amor significa dolor", y "mi mundo no es un lugar seguro". Así que hablemos de cuatro claves para transformar esa realidad.

La primera es: que tu solo puedes transformar aquello que te pertenece. Pues mientras seas una victima de la vida, una victima del gobierno, una victima de alguien más, de tu familia, de tu jefe o empleadores, o sea, mientras alguien más sea el o la "responsable", tu te quedas sin poder! Es esencial que tomes responsabilidad por cada pensamiento, cada acción, cada situación en tu vida como co-creador de tu propia realidad. ¿Tiene sentido?

La segunda clave hacia la transformación es que solo puedes transformar algo AHORA. No ayer, pues se ha ido, y tampoco mañana porque tu creas el mañana en base a lo que eliges AHORA. La verdad es que, no tienes ningún futuro en absoluto. Solo tienes el AHORA. Ese es tu lugar de poder. A partir de este momento del AHORA tienes opciones. Tienes libre albedrío para elegir el amor o el miedo. No podemos dejar de recalcar la importancia del AHORA. Piensa en cuanto tiempo pierdes en el pasado. Piensa en cuanto tu pasado influencia tus acciones del hoy porque te quedaste pegado allí. Y mira cuanto tiempo pasas proyectándote en algún tipo de futuro nebuloso e incierto - el terror de lo que "podría" suceder mañana. AHORA es tu punto de elección. Mientras más te enfoques en cómo es el ahora, en lo que ocurre ahora y en cómo te sientes ahora, pasas más tiempo en tu poder presente y creas transformación. AHORA, AHORA, es el verdadero poder.

La tercera clave para transformar el temor es una un tanto complicada. Tu creas la realidad a partir de las ideas y creencias, más el sentimiento generado por las ideas y creencias. Solo puedes transformar el miedo en el momento del ahora, mientras lo estas sintiendo. Si pudieran hacerlo solo con la cabeza, sería un mundo muy muy diferente. Esta es la razón por la cual solo las afirmaciones no funcionan. ¿Te has dado cuenta? No funcionan por si solas. ¿Por qué no funcionan? Porque las afirmaciones sólo involucran la cabeza...¿mmm? Sólo la cabeza, no se involucra el corazón, ni el estomago, ni los sentimientos. Sólo puedes transformar el miedo y el dolor mientras lo estas sintiendo. En el AHORA, mientras lo estás sintiendo.

Y la cuarta clave es esta - sólo puedes transformar el miedo y el dolor al abrazarlos por completo. El miedo es un poco como las enfermedades físicas. Mientras más las juzgan, mientras más tratan de alearlas, mientras más tratan de deshacerse de ella, más se aferra. Según la Ley del Universo - aquello a lo que te resistes, persiste...¿mmm? Lo que sea que invalides, le das poder en vez. Abrazarlo absolutamente. Entonces, ¿CÓMO abrazas el miedo? Esto es un poco difícil, ¿no?, especialmente cuando te has pasado toda la vida huyendo de el. Abrazarlo es sentirlo, vivirlo...siéntelo y luego...transfórmalo. (Ptaah a través de Jani King) - www.ptaah.com

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando al Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
Aquellos que desean cantar siempre encuentran una canción. (Proverbio Sueco)

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor manera de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
La verdadera riqueza de un hombre es el bien que hace en el mundo. (Mohammed, c570-c632 Líder Espiritual de la Meca)

--------- --------- --------- --------- ----
Frase diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
"Yo pongo mucha pasión para abrir mi corazón a mi mayor potencial y convertirme en todo lo que puedo ser."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----


Que tengan un muy buen día!

Bárbara

P.D.: Si no quieres recibir estos mails, escríbeme a babtakie@yahoo.com, pero si recibes este correo a través de Yahoo! Groups, debes modificar tu suscripción.



Bárbara
http://elplanetaluz.blogspot.com/
http://thelightplanet.blogspot.com/

No hay comentarios: