lunes, 18 de mayo de 2015

EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2015


EL DESPERTAR CUÁNTICO

17 de mayo de 2015 a las 11:10
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
Únanse a nosotros en www.blogtalkradio.com/thequantumawakening
MAYO 2015
Número 195
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.

Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina desde hace años. Gracias, querida dama de luz.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO:
*** De su anfitriona de luz
*** Mujer Búfalo Blanco – primera parte
*** Habla Quan Yin
*** Mujer Búfalo Blanco – segunda parte





DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Todo en la Tierra se sacude y agita y explota a medida que la tierra interna y su temperamento irascible llegan a la superficie para que todos lo vean. Los terremotos y el número de muertos se elevan a medida que se derrumba lo viejo y lo nuevo aflora de manera horrible[1]. Los terremotos en Nepal (que todavía ocurren a diario) durante el tiempo de Wesak y el Valle de Shamballa fueron una bofetada en la cara. Tomaron lo que era santo y antiguo y sagrado y conmovieron la base misma sobre la que vivían. Este es un mes sagrado con muchos elementos alineados para darnos a todos la oportunidad de ser más bondadosos y más santos en todas nuestras interacciones.


La Tierra nos está hablando a todos nosotros y, como madre, nos está dando una última oportunidad de limpiar y ordenar nuestros cuartos. Podemos hacerlo trayendo de vuelta la santidad al lugar donde residimos. No importa en qué lugar del mundo vivamos, en qué tipo de casa residan sus cosas, desde una casa en la playa a un palacio o una cueva (donde querría estar algunos días), es una expresión sagrada de quiénes somos por dentro y por fuera, del colectivo. Fue muy complicado volver más sagrados la tierra y la casa en que vivo. Creé un jardín de la diosa en la parte trasera y estoy trabajando en un jardín de los dioses en el frente. La casa ha exigido que se la mantenga lista y libre de desechos haciendo espacio para más luz ¿o para unos cuantos Ángeles o Alienígenas?

 

El clima tiene más conciencia, ya que parece una invasión desde el cielo con las numerosas y ominosas secuencias climáticas que hemos experimentado todos en los últimos seis meses. Tormentas que deberían seguir su camino y no lo hacen, quedándose inmóviles durante dos semanas sobre la misma zona de playa. El clima se mueve en patrones revertidos como el salmón que nada contra la corriente. Nada es predecible. Como el clima en un extraño planeta nunca visto, la Tierra muestra más de sus verdaderos colores mientras lucha por el control. Demasiadas líneas de comunicación humana la envuelven como un capullo apretado, sofocándola, estrujándola para que tome decisiones fuertes.

 

Durante muchos años les envié a las tormentas (en cualquier forma) únicamente amor puro sin diluir para transformarlas. Sabía que las tormentas representaban las emociones humanas que necesitaban un lugar para posarse. De modo que como padre amoroso les enviaba amor, sin importar cómo actuaban y se comportaban. Durante años eso funcionó mágicamente y todas las tormentas naturales se aquietaron como una criatura soñolienta a la hora de la siesta.

 

Desde este invierno, las tormentas cambiaron y se volvieron más agresivas. No quisieron ningún condenado amor, más bien fueron como avasalladoras energías vikingas que no querían ni necesitaban nada, y si lo hacían, simplemente lo tomaban. ¿Cómo calmar una tormenta que no está hecha de emociones y a la que parece no importarle? Bueno, ante todo, hay que preguntarle a la tormenta qué quiere. Estoy descubriendo que los elementos se están volviendo algo más animados y necesitan un poco más de apaciguamiento. Escuchen y luego hagan lo mejor que puedan.

Un día, el meteorólogo dijo granizo del tamaño de una pelota de softball[2]. Hemos pasado por fuertes granizadas y son muy dañinas y prolongadas sin importar cuán bueno sea el seguro. De modo que le pregunté a la tormenta qué quería: quería aprecio, ser reconocida como queremos todos. Monté un entramado de apreciación afuera, con algunas piedras de mármol, cristales, flores, etc. La tormenta se disipó y solo fue una suave llovizna cuando llegó aquí.


Este mes, mientas los planetas se alinean para ser observados a simple vista y Mercurio se vuelve retrógrado el 18 de mayo, se nos pide a todos que veamos qué buscamos realmente, no solo el placer momentáneo sino una energía duradera que también nos nutra. Cuando el embaucador Mercurio recula en el signo de Géminis, la casa que rige, pueden estar seguros de que pasaremos por recuerdos de numerosas vidas pasadas y presentes. Estemos yendo de compras al “Déjà Vu Retail USA” durante las próximas semanas mientras energías agradables y no tan agradables afloran para ser vistas y luego ser puestas a dormir de nuevo. Esto ya está comenzando a suceder. Llegan amables recordatorios para mostrarnos los pasados tesoros de nuestra vida, lo que alguna vez ocupó un gran lugar en nuestro corazón.

 

A medida que estas energías nos empujan y tironean en todas direcciones, somos reformateados en una conciencia superior. Toda este remodelamiento ha producido mucho desgaste en el cuerpo humano, la mente y el espíritu. Todos nos asemejamos bastante al espantapájaros en un ventoso día de “Oz”, esparcidos por aquí y por allí. Como un rompecabezas de mil piezas, buscamos ver una imagen de nuestro yo real, pero por desgracia la caja no tiene un retrato que nos ayude a encontrar nuestras piezas perdidas. Buscamos lo que nos llama por el nombre.

 

La orden es “cambia o queda atrapado en el torbellino del cambio cósmico.” La humanidad ya no está conduciendo el coche a través de configuraciones sagradas. Todos nos hallamos en el filo del futuro, raspando el pasado como percebes en una ostra buscando su perla.

 

Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte de Buda. Según las antiguas creencias, el Buda nació, obtuvo la iluminación y dejó la encarnación terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en esta época cada año para traer una nueva luz al mundo. Los líderes espirituales, los humanos y la jerarquía, se reúnen en el Valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.


Wesak es el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, representando a esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el infinito Amor de Dios por la humanidad con Sus regalos exclusivos. El Wesak es como un cántaro sagrado vertiendo un elixir sanador.



Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que no podrían existir de otra manera. La nueva era, la vieja era, toda era se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro de 180º hacia un lugar de reconexión. Las líneas de comunicación entre humanos son frágiles y están tensas como alas de mariposa. Verse a uno mismo reflejado en los demás se ha vuelto doloroso; ahora la mayoría aparta los ojos sin querer ver lo que está ante ellos. La unidad parece minúscula mientras la humanidad resuella y resopla y tira abajo la ilusión.



El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben a sí mismos en armonía con las nuevas leyes en este nuevo campo de juego de la luz. Cada puerta que abramos nos llevará hacia otra autopista del ser a un portal multidimensional. Partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan estar unidas, llamadas a la unidad. Esto los mantendrá a todos ocupados recogiendo sus partes perdidas. Cada persona es escoltada hacia todas las caras de su Adán/átomo y Eva. El diseño original está salpicado de posibilidades futuras. Para convertirnos en nuestra verdadera presencia, debemos caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas combatiendo cuerpo a cuerpo. El tiempo corre sin siquiera una ola, mientras el tornado del cambio dimensional nos tiene andando en nuestras bicicletas con el viento en contra.



No se puede forzar al tiempo en casilleros o líneas rectas. Al tiempo le han crecido alas y levanta vuelo. Los sextantes de la humanidad exigen que el tiempo vuele en una dirección que tenga sentido. Todos los sensores de la Tierra - olfato, gusto, tacto, sensación- están cambiando denominaciones. Lo que sabemos que es cierto es desafiado sin cesar. Es hora de cambiar verdades mientras nos desplazamos hacia otro nivel del nuevo universo. El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, tantas verdades conflictivas, que está abrumado. Toda la humanidad está en una energía exagerada. Todos los circuitos están tensos y sobrecargados.



La Tierra está en una intersección del tiempo. Mientras nos hallamos al filo de lo que alguna vez supimos que éramos y el Horizonte de Sucesos[3] de lo que el universo nos está pidiendo que hagamos, podemos paralizarnos y desconcertarnos en pensamiento y obra. Las nuevas codificaciones permiten que se inicie un proceso de desfragmentación, eliminando lo que ya no sirve a nuestro más alto bien.



La opción final es lanzarnos al futuro sin miedo, sabiendo que dentro de toda oscuridad permanece cautiva la luz; llegar a la cornisa y volar sin miedo, aventurándonos donde los ángeles no se atreven a ir. No se crece en un espacio seguro. Busquemos lo que nos inspire.



Las energías se encuentran a sí mismas en un final de fotografía mientras la perfecta sincronicidad muestra sus verdaderos colores. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en direcciones contrarias. Las cortinas se abren para mostrar el nuevo telón de fondo. Toda sacudida emocional debilita al sistema inmunológico en un mundo que ya está en el punto crítico. Este verano los planetas se alinearán en una forma que creará una geometría sagrada de confianza. Si uno no confía en los líderes del mundo, entonces debe al menos confiar en el Creador de dicho mundo. Bromear con el futuro es de poca utilidad. Lo que está por verse aún está en estado embrionario.




MUJER BÚFALO BLANCO – primera parte

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hijos de la Iluminación, dejen que sus espíritus se remonten sobre el viento que susurra a través de sus corazones. Dejen que sus espíritus se remonten sobre la canción de un pájaro, el guiño de una estrella, el murmullo de un arroyo. Dejen que sus espíritus viajen sobre la cola del arco iris. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Yo Soy la que entreteje y sana los agujeros en su corazón. Hilo Luz como una araña, atrapando el rocío matinal de la esperanza.


 

La Ascensión no está disponible hasta que hayan aceptado todo lo de la Tierra: sus dilemas, sus angustias, sus dolores. Porque ustedes vinieron a despejar y amar la carne de su carne que viene del cuerpo de la Madre Tierra. Al no amar su humanidad, al no amar su terrenalidad, al no amar las células, los órganos, los pelos y las arrugas de su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra. Solo la pueden sanar si USTEDES se aman.

 

Deténganse a diario y amen cada pulgada del cuerpo humano que llevan puesto sobre su luz. Se les pide que ingresen en este próximo portal de Luz amando cada molestia, cada dolor, cada hueso, cada pelo, cada pizca suya adentro y afuera. Es fácil amar a las ballenas, los árboles y el arco iris, pero no es fácil amar su humanidad. ¿Aman quiénes son en este instante? Cada intersección de la vida está grabada en las memorias de su carne.

 

Cada elección que hicieron alguna vez –sin importar cómo la vean ahora- fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon fue una creación manifestada y dada a luz por la Divinidad interior. Cada persona en la Tierra está teniendo una experiencia distinta. No juzguen sus experiencias, no la critiquen, no la analicen, no la reprendan, porque sus experiencias son perfectamente divinas, ya que ella las creó.

 

Las energías inminentes les piden que se equilibren interiormente y no se preocupen si su prójimo está equilibrado, si su marido está equilibrado o su jefe está equilibrado. El equilibrio empieza y termina en ustedes. Lo que hagan los demás como su experiencia de aprendizaje no es de su incumbencia. No se ocupen de los pormenores de cambiar a otros, ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus retos.

 


Cada uno de ustedes ha llegado a un cañón encajonado. Parecen estar al final de su cuerda y de sus elecciones. Queridos, comprendan que se les pide que muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que bloquea su camino, que atraviesen lo que los mantiene disminuidos, separando los mares de su vida. Anden empoderados sabiendo que pueden cambiar lo que ordenaron que existiese.



Porque ustedes ordenaron que existiese cada ítem en su vida, en su armario, en su piso y en su cuerpo. Ustedes lo crearon en el mundo físico. Yo, la Mujer Búfalo Blanco, les pido que amen todas sus creaciones – porque Dios no reprende ni siquiera a una de sus creaciones – las ama a todas, sin importar cuánto deje de amarse la creación. Se les pide que tomen la postura del Creador y amen todo lo que hayan manifestado en su vida.



Todos ustedes se hallan en la Puerta de El Sol. Experimentarán un eclipse del sol. Esto no significa que la negrura entrará en su corazón, sino que irán a su interior, al portal del corazón, y se involucrarán en todo lo que han creado para aprender de ello. Del otro lado de todos los agujeros negros hay estrellas que están naciendo. Den a luz a esa estrella en su interior.


 

Caminen hacia el sol. El sol es una puerta de pura luz. Es un agujerito en el cosmos, y la veracidad de Dios brilla a través de él. Entren en el sol interior. Acepten quiénes son. Yérganse en su luz. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Los dejo en amor y bendiciones.


YO SOY LA LUZ DE QUAN YIN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la luz de Quan Yin. Hoy vengo a escoltarlos hacia su bienaventuranza, porque ustedes son bendiciones para mí. Ustedes son bendiciones para mí porque siguen rezando así como yo rezo pese a todo.



Ustedes son mis bendiciones y vengo hoy a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que han hecho con su cuerpo, con su mente y con su espíritu. Porque la trinidad suya es muy sagrada. Ustedes tienen en su interior una trinidad terrenal. Ustedes albergan el universo y todas sus octavas en su cuerpo físico. Este WESAK pasado les dio puertas de entrada al Vacío. Miren a través de las dos “O”s de la palabra “moon” (luna) y véanlas como anteojos. Colóquenselos ahora mismo y podrán ver a través de las dimensiones. Pueden ver el futuro. Pueden ver el pasado. Pueden ver el corazón del otro y el interior de su cuerpo. Miren a través de estos anteojos que les dan las “lentes divinos de su alma,” lo cóncavo y lo convexo del diseño del alma que albergan inherentemente en su interior.



Vean a su cuerpo como un “gran universo.” Pueden examinar ese universo y pueden ver en qué consiste y qué alberga o pueden mirar afuera al reino celestial que vive alrededor de su universo privado. De ustedes depende. Estas “lentes divinas del alma” les darán sus percepciones, capacidades y claridad de visión. Han rogado y pedido ver qué es la verdad, ver el verdadero amor, ver qué les sucederá, ver su pasado para poder sanarlo, ver dentro de su cuerpo para ver los bloqueos para poder disolverlos.



En el tiempo de WESAK, cuando el Buda y el Cristo se reúnen, ellos se combinan como Almas Gemelas y se fusionan convirtiéndose en Uno. El Buda ahora tiene las vibraciones del Cristo y el Cristo tiene las vibraciones del Buda.



Al fusionarse con ellos vibratoriamente, ustedes se fundirán como agua que ha estado en un frasco demasiado tiempo y busca al océano como un amante solitario que ha estado separado demasiados días. Ustedes están buscando, están aceptando, están convirtiéndose en la fluidez de su futuro mientras permiten que los viertan en nuevos formatos y nuevas geometrías. Ustedes se expandirán más allá de lo que saben que son.



Este es el momento para toda la humanidad para prescindir de las contracciones, para prescindir del miedo, para prescindir de la ira. Aunque muchas personas querrían odiar y culpar a otros, el odio se vuelve hacia su interior. Ellos lanzan y escupen sus palabras airadas, pero como una serpiente, el veneno se guarda adentro. Las serpientes son seres muy sabios. Han descubierto cómo retener sus toxinas y no volverse tóxicas, pero los humanos no son serpientes.



Por lo tanto, el Buda y el Cristo vienen a ustedes y les piden que prescindan de todo lo que es tóxico o negativo, que lo liberen, que lo dejen ir, que digan “quítenlo de mi cuerpo, quítenlo de mis palabras, quítenlo de mi corazón.” Estas dispensaciones llegan a ustedes como burbujas limpiadoras que se posan sobre ustedes y recogen lo que se endureció y es canceroso y tóxico. La claridad estará garantizada y asegurada mientras ustedes atraviesan el resto de este verano liberador con el supremo conocimiento de que están listos para seguir adelante.



Prescindan de lo que los disminuye. Prescindan de lo que les impide amar a otro. Prescindan de lo que le impide a otro amarlos a ustedes. Dejen de usar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizados en el presente. Yo soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.


 



MUJER BÚFALO BLANCO – Segunda parte

YO SOY EL ROSTRO EN EL ESPEJO 
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la que respira con ustedes mientras ustedes aspiran en la esperanza de un nuevo día. Yo soy la que gentilmente cierra sus ojos al final de un día lleno de estrés. Yo soy el rostro en el espejo y soy el rostro en el reflejo de las alas del picaflor. Busquen mi rostro en toda vida, porque allí habito. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco. Vengo hoy mientras ustedes se hallan en fortaleza, en poder, buscando serenidad.



Durante mucho tiempo mantuvieron cautiva a la verdad. La mantuvieron silenciosa y llorando. Durante mucho tiempo mantuvieron a su verdadero ser en un calabozo en el fondo mismo de su corazón, temerosos de dejarlo salir. Les pido que se yergan plenamente en su divinidad. Todos ustedes son seres sumamente maravillosos, todos de diferentes formas y tamaños, colores y personalidades. Arrójense a la piscina de la creación y fusiónense con la Madre. Fusiónense con todos los rostros de Dios que brillan con tanta intensamente. Fusiónense con los ciclos de la luna, de la Tierra y de su cuerpo. Fusiónense con cada parte suya de la que se avergüenzan, con todos sus secretos. Disfruten la plenitud de su cuerpo, porque Dios ama cada pulgada de carne que son. No se avergüencen si son demasiado pequeños, demasiado grandes o están bien. Dios vive en cada pulgada de ustedes.


 

La Madre Tierra ha permitido demasiado tiempo que sus hijos la dirijan, que la persuadan a pensar que todo está bien. Ella se empoderará con lo que es necesario hacer, con lo que es necesario sanar. Lo hará con cuidado y con amor. Agradezcan que ella es amable y amorosa –porque la tierra podría romperse y separarse- si ella fuese de otra manera. Suelten el cabello de su alma y muestren su verdadero ser. Párense en un risco sobre las costas vapuleadas, recordando aquellos tiempos en que iban a las cumbres e invocaban al viento, cuando le cantaban al agua y les susurraban a los elementos.


Vengo a aplaudir la audacia de su espíritu. No dejen que la vida los flagele y someta. No dejen que sus propias creaciones los vuelvan estériles de pasión. Si lo que crearon no los honra, déjenlo ir. Resuciten lo que fue alguna vez sin temor. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco.


 



PO box 217

Gillian MacBeth-Louthan
Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

 


[1] Hay cerca de 40 volcanes en actividad actualmente. http://actualidad.rt.com/ciencias/174890-volcanes-erupcion-mundo-discovery (N de la T)


[2] Deporte similar al béisbol practicado por mujeres con una pelota ligeramente más grande. (N de la T)



[3] El horizonte de sucesos —también llamado horizonte de eventos— se refiere a una hípersuperficie frontera del espacio-tiempo, donde los acontecimientos de un lado de ella no pueden afectar a un observador situado del otro lado. Wikipedia (N de la T)

No hay comentarios: