martes, 21 de abril de 2015

Oración para la Rejilla de la Abundancia de la 6ta. dimensión


Oración para la Rejilla de la Abundancia de la 6ta. dimensión
Por Michelle Eloff

“Queridos Dios Padre-Madre y divino Maestro Jesús, les pido que faciliten el proceso de alineamiento de todo mi campo electromagnético, todo mi sistema de chacras a todos los niveles y en todas las dimensiones, paralelas y alternas, con la rejilla de abundancia dentro de la sexta dimensión que actualmente se está creando. Les pido, poderosos creadores de la vida que existe, que traigan a todos mis cuerpos sutiles, incluyendo mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental de esta vida y de cualquier otra vida, a un alineamiento perfecto y armonioso con esta rejilla de abundancia sostenida dentro de la sexta dimensión.

Pido que todas las energías de naturaleza consciente, subconsciente e inconsciente conectadas a la limitación, al temor, a la carencia y al sufrimiento dentro de mi ser actual y en todos los seres paralelos y alternos, sean desconectadas, desmanteladas y separadas inmediatamente en gracia y de manera perfecta y milagrosa.
Ordeno que el flujo puro divino de amor, júbilo, paz, armonía, autoestima, auto-amor, auto-aceptación, éxito en todas sus formas impoluto y abundante y cualquier otro aspecto de abundancia que mi alma crea que es parte de mi ser, venga a la manifestación inmediatamente de acuerdo con la más elevada voluntad de mi alma en gracia, de manera perfecta, armoniosa y milagrosa. Yo elijo conscientemente liberarme de todos los pensamientos de temor, actitudes de temor, condicionamientos, percepciones y actitudes del estado de conciencia de víctima.

Yo elijo conscientemente liberarme a todos los niveles – consciente, subconsciente e inconsciente, en esta vida y en todas las vidas paralelas y alternas, de las improntas (n.t. huellas) genéticas del estado de conciencia de pobreza, estado de conciencia de víctima, estado de conciencia del amor condicional y del estado de conciencia de codicia que han hecho que experimente la limitación en esta vida y en cualquier otra vida que haya vivido. Yo elijo conscientemente vivir en armonía y alineamiento con el patrón divino que el Dios Padre-Madre creó para mí al principio mismo de mi existencia y ordeno que este patrón de amor divino, de luz divina, de sabiduría divina, de poder divino, de conocimiento divino y de verdad divina se haga uno conmigo ahora bajo la gracia de manera perfecta, armoniosa y milagrosa. A cambio renuncio a todo el temor.
Querido Dios Padre-Madre le entrego mis temores a cambio de mi plan y voluntad divinas.”
Con mucho amor,
Michelle Eloff


No hay comentarios: