lunes, 13 de abril de 2015

LA RECODIFICACIÓN A TRAVÉS DEL AGUA por Daniel Cipolat

LA RECODIFICACIÓN A TRAVÉS DEL AGUA   
Por Daniel Cipolat
 
Hoy quisiera transmitirles una información que me bajó respecto al proceso de recodificación que estamos atravesando, y tiene que ver definitivamente con el Agua.
Ustedes saben que nuestro cuerpo físico está conformado por un 70% o más de Agua. Nuestras células están compuestas mayormente por agua y utilizan éste fluido primordial para realizar la electrolisis de nuestro organismo físico.
Existen muchos otros mecanismos que se producen simultáneamente, pero serían muy complicados describir ahora aquí. Para resumir, les explico que la electrolisis, es el movimiento electrónico constante que permite el ingreso y salida de nutrientes desde y hacia las diferentes células.
Son estos nutrientes, los elementos minerales con carga eléctrica que se distribuyen en el organismo en una forma nanoprogramada por diferentes factores de resonancia. Éstos se producen para generar cambios de potencial eléctrico que, a su vez, permiten el movimiento electrónico y la trasferencia de datos dentro del cuerpo humano.
La mayoría de ustedes están familiarizados con la energía que pueden canalizar a través de las manos. Pues bien, ahora nos detendremos en el proceso de Recodificación Cuántica del agua como elemento de nutrición energética y celular. Utilizaremos la energía de nuestras manos para incorporar en la estructura de éste preciado elemento los nuevos códigos lumínicos, para posteriormente, favorecer nuestra propia recodificación.
Debo aclarar que el presente mensaje no pretende ser uno de los tantos “remedios caseros” o “consejos para conservar una vida sana”. Va mucho más allá. Hablo de la reestructuración del la plataforma base o sistema operativo principal que sustenta a su vez nuestra propia capacidad de incorporar los nuevos códigos de luz. Por supuesto, luego de producirse la recodificación, redundará en un estado de mayor lucidez, conciencia y bienestar.
Antes que nada es imprescindible tener en cuenta lo siguiente.
El agua de grifo, el agua purificada a través de filtros, el agua mineral, diamantina, etc, por más saludables y de calidad que éstas sean, no contienen los códigos propios e individuales necesarios, que cada uno de ustedes precisan para recodificarse a sí mismos.
Es más, el agua, al ser un vehículo vivo, de acuerdo a quiénes y cómo participaron en su proceso de extracción, embotellamiento, transporte, comercialización, etc; hacen que llegue a nuestras manos cargada con estrés energético e información distorsionada que resulta muy nociva, o en el mejor de los casos neutra, tanto para nuestros cuerpos sutiles como para nuestro nivel celular.
El sistema de equilibrado, tanto del cuerpo humano como el de su configuración energética, siempre intentan reparar éstas distorsiones realizando un trabajo extra con el que finalmente consiguen transmutar y metabolizar de manera más o menos positiva, pero así y todo, el agua que al fin de cuentas ingerimos a diario, está carente de la codificación necesaria para llevar la información cuántica precisa a todo nuestro sistema físico y energético.
Podría decirles sin temor a equivocarme, que tiene más valor una botella de agua de grifo codificada que la mejor agua mineral embotellada. El agua es uno de los seres más sensibles, creativos y adaptables que posee la naturaleza. 

MÉTODO PARA CODIFICAR EL AGUA.
Cuál es el motivo principal por el cual necesitamos beber agua codificada?
La respuesta radica en que es necesario llevar a todo nuestro sistema y de forma consciente los nuevos códigos necesarios para acceder favorablemente a la nueva etapa vibratoria que estamos transitando. No hablamos ya de una simple reconfiguración o recalibración como estábamos acostumbrados, si no de algo mucho más profundo como es una Recodificación. (Ver nota “La Codificación” en el Proyecto de Oruga a Mariposa).

Para hacer una analogía con un sistema informático, podríamos decir que una Reconfiguración Energética sería como una actualización para la mejora del funcionamiento de uno o varios programas o aplicaciones, mientras que una Recodificación, es directamente echar mano sobre el código fuente o raíz del sistema operativo para sobreescribirlo con una nueva versión de si mismo. 

Una vez realizada la actualización de la plataforma general, es muy probable que deban reinstalarse todas las aplicaciones en sus nuevas versiones, lo que redundará en una mejora sustancial en la eficiencia y velocidad de todo el sistema en general. Es justamente éste el proceso en el que estamos.
Por ésta razón, no basta ahora con recibir la información energética únicamente a través de las energías externas que nos impulsan a reconfigurar desde los niveles más físicos, ya que al no estar las células preparadas para lo más sustancioso, que son los nuevos Códigos Cuánticos de Recodificación, la información rebota o se congestiona en alguna parte de nuestro sistema, sin hallar el receptor necesario en su contraparte física (nivel celular) para ser asimilada. 

Si en tu ordenador tienes lleno el disco rígido, es necesario vaciarlo para que pueda expandirse su capacidad de recepción de información (conciencia). 

Éste fenómeno lo pueden estar percibiendo a través de los diversos síntomas actuales, donde dicha congestión o colapso operativo, se manifiesta a través ciertas limpiezas que necesariamente debe producir el organismo de manera forzada para deshacerse de la información vieja, como purgas físicas, malestares en el sistema digestivo, nauseas, descomposturas, vómitos, mareos, sensación de vacío y un largo etc. 

La razón es que, como lo mencioné anteriormente, ya hemos llegado a un límite biológico en el que el organismo en las condiciones anteriores, ya no da para más y necesita de una gran actualización. 

Anteriormente y debido a que los organismos físicos no estaban preparados para semejante “update”, era necesario cambiar de cuerpo deshaciéndose de él a través de la denominada muerte física.

Hoy se nos invita a “renacer” sin el proceso de la muerte en ésta misma vida, aunque como podrán darse cuenta, el costo de la transmutación (de oruga a mariposa) a todos los niveles, es tremendo. 

Entonces, es imprescindible acompañar dicho proceso de manera consciente haciendo uso de ésta “medicina cuántica” para favorecer todo éste mecanismo de actualización.
Hace unos días atrás, en el Proyecto de Oruga a Mariposa, les transmití una técnica para activar el Corazón Energético (*), método que ahora vamos a utilizar. 

Entonces, y para realizar el procedimiento de Recodificación del Agua, utilicen una botella con agua que sepan de antemano que es biológicamente sana. 

La colocan frente a ustedes, y desde el estado de Ser (punto de referencia “R”) extienden sus manos rodeando la botella y de manera intuitiva, bajan desde el nivel 6 (ver gráfico), los códigos necesarios para insertarlos en todas las moléculas del Agua. 

Visualicen mediante su Visión 4D (*), cómo el agua se transforma de algo opaco y sin vida en un líquido fluorescente brillante de color plateado-azulado refulgente. Permanezcan unos segundos en ese estado… agradecemos… y listo. 

Cuando beban de éste agua, no lo hagan mecánicamente por favor. Visualicen que toman Luz, y a medida que la ingieren, sientan cómo su energía se esparce hasta el último rincón de su cuerpo. 

Cada miembro de su familia puede hacer lo mismo en su propio vaso, aunque ya de por sí los códigos de una familia son más o menos compatibles en éste nivel. 

Podrán comprobar por si mismos lo poderosa que es ésta técnica, que, si tienen plantas y las riegan con el agua codificada, al poseer más conciencia y equilibrio, crecen de una manera totalmente diferente. Se verán más lindas, saludables y contentas! 

Otra consideración importante es la siguiente. Supónganse que una persona tiene el potencial futuro de desarrollar cáncer o cualquier otra enfermedad grave. Con ésta práctica es imposible que ésto pueda desarrollarse, pues estamos haciendo uso a través del agua de los códigos necesarios para activar Impulsores Cuánticos (*), que al ser no lineales, sortean las líneas de tiempo distorsionadas. 

Como ustedes saben, el cáncer se genera a partir del la des-integración de células que no se reconocen entre sí y comienzan a reproducirse de manera distorsionada y descontrolada. La recodificación a través del agua, no deja margen para que éste tipo de distorsiones suceda. Hay países, como el Reino Unido, donde el cáncer está reproduciéndose de una manera alarmante, y por algo es…

Con éste mensaje comenzamos una nueva etapa, la etapa de la Recodificación consciente. No olviden realizar a la vez, el Protocolo de Reconfiguración Energética Personal! (*) eso sería lo ideal para acompañar en los niveles más físicos todo éste proceso de naturaleza cuántica.

Nota: Cuando les presento el gráfico de referencia, es simplemente para que puedan tener una idea de adónde deben recurrir para extraer los códigos, cada uno lo debe sentir interiormente y a su manera, pero siempre desde el estado de Ser de la Neutralidad (*) e Integridad (*) a través de su Corazón Energético (*).

Todas las llamadas marcadas con (*), hacen referencia a mensajes anteriores disponibles en el Proyecto de Oruga a Mariposa. De todas maneras, todos éstos temas los veremos con más detalle durante el curso del 21 de Marzo que justo coincide con el equinoccio!. 

Un gran abrazo codificado para todos!
Daniel Cipolat - (Dandelion).
Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.

No hay comentarios: