sábado, 25 de abril de 2015

"Iluminando Mi Árbol Genealógico". Por Dídac Mercader Nirahbé.

"Iluminando Mi Árbol Genealógico"
Por Dídac Mercader Nirahbé.

En la Terapia Transgeneracional y el trabajo con el Árbol Genealógico se habla de que existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver, que nos hace repetir situaciones o comportamientos de nuestros Ancestros. *Hasta que no seamos realmente conscientes de ello, no seremos totalmente libres de nuestro destino.*

Son lealtades inconscientes que nos hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros. *Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos o comportamientos en varias generaciones.* Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales. *Esta transmisión de información se dice que se transmite durante el desarrollo del útero en el embarazo y los 3 primeros años de vida.*

*/Para poder liberarnos del Inconsciente Familiar, tenemos que restablecer cualquier desequilibrio dentro de nuestro Sistema Familiar./* Una de las causas sería que los difuntos de la Familia no pudieron liberarse de sus traumas antes de fallecer y eso hace que se transmiten de inconsciente a inconsciente.*Los Fallos de nuestros abuelos o padres se pueden ir transmitiendo en la 3a o 4a generación siguiente.*

Si nos cuesta encontrar información sobre los sucesos familiares: los desequilibrios se pueden descubrir en las repeticiones de pautas de comportamiento o cuando se repiten los mismos sucesos: adicciones, adulterios, accidentes, suicidios, abortos, enfermedades, etc, entre los integrantes de una familia. *El inconsciente lo tiene pendiente de sanar y lo hará salir de nuevo a la luz.*

Para evitar la repetición se tiene que ser consciente de ello, reconocer el dolor del Ancestro, hacer un duelo, por ejemplo con la psicomagia: Escribiendo una carta hablando sobre el suceso y después quemar la carta, para liberar la lealtad familiar. Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol se va liberado y sanando. *Cuando más conciencia tengamos, podemos ir Iluminando todo nuestro Árbol Genealógico hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina.

*Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros Descendientes y nos liberamos a nosotros mismos.




DECRETO PARA ILUMINAR MI ÁRBOL GENEALÓGICO

Imagina a todos tus Ancestros y Descendientes delante de ti.

Repite el siguiente Decreto durante un periodo de 7, 14 o 21 días seguidos.  X3 significa repetir el párrafo 3 veces seguidas.

Desde mi amada presencia yo soy, a todos mis guías y seres de luz/
que me acompañan, y a todos mis ancestros y descendientes: /

Pido liberar del inconsciente familiar de mi árbol genealógico
cualquier desequilibrio, conflicto, falta de armonía, deuda, lealtad o
fidelidad limitante /
y a todo ancestro que haya sufrido (X3)/

A partir de ahora pido purificar e iluminar todo mi árbol genealógico, tanto los ancestros que son mis raíces, como los descendientes y yo mismo/a,  que somos sus frutos. (X3)

Que todo mi árbol genealógico sea llevado a la máxima perfección divina  y a su bien más elevado. (X3) Que así sea, así es, hecho está.

Dídac Mercader Nirahbé
Terapeuta y Formador de Registros Akáshicos Presencial y Online.
Imagen de imagui.com
*───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────*





DECRETO PARA ILUMINAR EL ARBOL GENEALOGICO

De Alba Rafaela Navarro el Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 13:27



AQUÍ Y AHORA, CON MI INTENCIÓN MÁS PURA Y EL PODER DE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA "YO SOY" INVOCO A TODOS LOS GUIAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN Y A TODOS MIS ANCESTROS Y DESCENDIENTES.



MANIFIESTO LA LIBERARACIÓN DEL INCONSCIENTE FAMILIAR DE MI ARBOL GENEALOGICO CUALQUIER DESEQUILIBRIO, CONFLICTO, FALTA DE ARMONIA, DEUDA, LEALTAD O FIDELIDAD LIMITANTE Y TODO ANCESTRO QUE HAYA DESENCARNADO BAJO SUFRIMIENTO, ASI COMO: ENFERMEDADES, IRA, ENOJO, CONTIENDAS, VENGANZAS, DISCREPANCIAS Y DIFEENCIAS NEGATIVAS, ROBOS, VIOLACIONES, INCESTOS,VEJAMENES, ABANDONO A LA FAMILIA, MACHISMO, ORGULLO, PREPOTENCIA, GRITERIAS, MALEDICENCIAS, MALTRATOS, PLEITOS, DISCRIMINACIONES, CRITICAS, JUICIOS, RACISMO, VIOLENCIAS, ABORTOS, HOMOSEXUALIDAD, LESBIANISMO, FALTA DE COMUNICACION, RENCORES, AMARGURAS, FALTA DE PERDON, FALTA DE EXPRESIONES DE AMOR, DIVORCIOS, FALTA DE RESPETO, INDFIDELIDADES, COMPARACIONES, LENGUAS PERVERSAS, BRUJERIAS, POBREZA, CELOS, ENVIDIAS,  DUREZA DE CORAZON Y COSAS SEMEJANTES A ESAS, Y CUALQUIER ENERGÍA DE BAJA VIBRACIÓN.



A PARTIR DE AHORA PIDO PURIFICAR E ILUMINAR TODO MI ARBOL GENEALOGICO TANTO LOS ANCESTROS QUE SON MIS RAICES COMO LOS DESCENDIENTES Y YO MISM@S, PUES SOMOS SUS FRUTOS.



QUE TODO MI ARBOL GENEALOGICO SEA LLEVADO A LA MAXIMA PERFECCION DIVINA Y A SU BIEN MAS ELEVADO. QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTA AHORA Y POR LA ETERNIDAD.



ESTE DECRETO FUE CREADO POR: DIDAC MERCADER NIRAHBE Y MODIFICADO POR: ALBA NAVARRO



1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente decreto, casualmente publicado el dia de mi cumpleaños. Me auda muchísimo. Gracias a ustedes y mis angeles