miércoles, 1 de abril de 2015

ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN QUE NOS AFECTA PARA CADA SIGNO


Total eclipse lunar o “Luna de Sangre”: tendencias astrales al 6 de abril 2015





La energía excitable de esta semana se va construyendo hasta el sábado, cuando el Eclipse Total de Luna, haga resonar el llamado a la paz, el amor y la armonía.


El despliegue energétco comienza el martes 31 de marzo 2015, con dos importante tránsitos. Primero entra Mercurio en Ariesa la 1:43 UT y luego Marte cambia a Tauro, a las 16:26 UT. La organización de nuevos planes y la implementación y desarrollo de los mismos, ahora exige un aumento de ritmo, en el cual muchas tareas nuevas entran en juego.

Eclipse Total de Luna abril 2015


El gran evento y uno de los estelares del año, ocurre el sábado 4 de abril, a las 12:05 UT, con el Eclipse Total de Luna o  “Luna de Sangre”, a los 14º del eje Libra-Aries.


La temporada de eclipses está en pleno apogeo y los cambios están ocurriendo a una velocidad vertiginosa. Los eclipses revelan sombras y aceleran significativas manifestaciones, que a veces pueden ser bastante irritantes, porque los deseos ocultos, la información y las oportunidades quedan expuestas.


Los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias. En tal sentido, la Luna Llena en el social Libra, arroja una luz sobre las relaciones y destaca lo bien (o no) que nos llevamos con la gente.


Esto no será necesariamente un proceso fácil, con  la Luna Llena conectada con la cuadratura Urano- Plutón, de la cual tanto hemos hablado y sufrido. Pero no debemos preocuparnos, las personas que están destinados a quedarse, seguirán en pie cuando el humo se disipe.


En abril 2014, también se produjo un Eclipse de Luna en el eje Libra-Aries, que marcó el comienzo de un intenso periodo de extraordinarias consecuencias y que llegó a su clímax con la Gran Cruz Cósmica Cardinal. Ese fue un momento, que impactó el resto del año con un enorme potencial de éxito, pero que significó una gran inquietud e implicó tomar grandes riesgos de nuestra parte.  Ahora este sábado, tenemos una nueva oportunidad.


Horóscopo del 31 de marzo al 6 de abril  2015


ARIES 21 marzo-19 abril


Piedra: Jaspe rojo-Manifestación


El Eclipse Total de Luna, trae un momento decisivo, para tus relaciones personales, el cual podría impulsarte a tomarlas o dejarlas. Si has estado luchando por el poder o te sientes suprimido como individuo, podrías seriamente rebelarte contra toda la “institución” de las relaciones. Este eclipse está aquí para recordarte que comprometerte no es lo mismo que venderte. Te sorprenderás por el poder que tienes para negociar opciones ventajosas, pero antes de formular alguna solución, has preguntas y realmente escucha lo que otros sugieren.

TAURO 20 abril-20 mayo


Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación


El Eclipse Total de Luna en Libra del sábado, ilumina tu área de una vida saludable, y te brinda el impulso y la inspiración para cuidar mejor de tu cuerpo. Por otro lado, puede haber cambios favorables en el trabajo, como una promoción a una nueva posición o departamento. Tus esfuerzos durante los últimos seis meses podrían manifestarse ahora maravillosamente. Pero, ten cuidado: tu éxito también podría irritar a unos cuantos enemigos. Comparte tus victorias de forma selectiva, con la gente que sabes que te ha animado para alcanzarlas.

GEMINIS 21 mayo-20 junio


Piedra: Citrino-Inspiración


Se pro-activo, tanto en lo creativo como en lo romántico. El Eclipse Total de Luna en Libra del sábado, ilumina tu área de la fama, la auto-expresión, y el romance. Tu arduo trabajo durante los últimos seis meses, podría atraer la mirada pública, bendiciendo tu estatus. Algunos también podrían conseguir una propuesta o incluso descubrir que están embarazadas. El amor verdadero podría llegar con un giro dramático. Los que están en pareja, podrían incluso tener una lucha épica que limpie el aire y renueve su compromiso de infinito amor.

CANCER 21 junio-22 julio


Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación


El Eclipse Total de Luna en Libra, podría augurar algunas alteraciones en tu entorno de vida. Si has estado fantaseando una mudanza, tal vez a un lugar más cálido o menos costoso, ahora podrías recibir un impulso para hacer tu fantasía realidad.  También podría traer un nuevo compañero a tu guarida. Un miembro de la familia puede necesitar más o menos apoyo. Te encanta estar involucrado, pero podrías comenzar un nuevo capítulo que es mucho más liberador y menos codependiente. No te sientas obligado a cumplir sólo para demostrar que los amas.

LEO 23 julio-22 agosto


Piedra: Ojo de tigre-Protección


El eclipse lunar del sábado puede traer la verdad a la luz, sobre tus comunicaciones, vecinos y relativos. Alguien podría realmente dar un paso adelante y brillar como un aliado, mientras que otra persona podrías marginarla. Si has estado buscando un colaborador para un proyecto, alguien podría dar un paso adelante en las próximas dos semanas. Pero si en cambio necesitas un poco de espacio y aire, de alguno que está demasiado cerca para tu comodidad, este eclipse podría propiciarte la oportunidad para reagruparte y volver a equilibrarte.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre


Piedra: Venturina verde-Expansión


El Eclipse Total de Luna en Libra del sábado, ilumina tu área del dinero y las posesiones, dándote un impulso que podría traer cambios en tu trabajo y tus ingresos. Grandes oportunidades podrían fluir en tu camino en las próximas dos semanas, y de repente, puedes decidir cambiar de departamento o aceptar una oferta que viene de la nada. Si necesitas aumentar tu sueldo o mereces un ascenso, este podría ser el momento. Allana tu terreno de juego con tus amigos conocedores el fin de semana, y luego el próximo lunes ve dispuesto a hacer que suceda.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre


Piedra: Unaquita-Unificación


El Eclipse Total de Luna en tu signo el sábado, te ayuda a destacarte. Deslumbra al mundo con tu talento, estilo y expresión individual. Si te has comprometido demasiado en una asociación, este eclipse descarga una gran asertividad para ti. Defiende lo que deseas y lo que crees, incluso si eso significa alejarte de una situación que no está en sintonía con tu ser superior. No te preocupes, tendrás una mejor opción tenemos por delante. Por otra parte, tu voluntad de caminar podría despertar un interés en un amigo o un socio de negocios negligente.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre


Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación


Ponte de pie por ti mismo y no dejes que tomen venganza en lo que es una pendiente resbaladiza para ti. El eclipse lunar del sábado podría traerte un enorme despertar o, finalmente, permitir entregarte a lo que te ha estado mirando a la cara. Los milagros podrían ocurrir con este eclipse, pero tienes que estar dispuesto a limpiar los hábitos, prácticas, e incluso personas que ya no están sirviendo a tu bien mayor. Tú eres conocido por guardar rencor hasta la eternidad, pero este compasivo eclipse, podría traer un poco de curación a tu corazón.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre


Piedra: Ágata azul-Armonización


El eclipse lunar en tu área de la amistad podría traer algunas novedades en el ámbito social y finalmente sentir que estás listo para convertirte en un miembro oficial del grupo. Si has estado buscando colaboradores, está atento a los que están a tu alrededor este fin de semana, podrías tropezar con quien has estado esperando para conectarte. Asegúrate de que todos tus datos sensibles están respaldados y protegidos por contraseñas. Si no estás seguro de si debes o no cargar, o pulse enviar, aférrate a tu lado cauteloso y simplemente no lo hagas.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero


Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación


Un triunfo en tu carrera puede llegar con el Eclipse Total de Luna del sábado.  Éste podría traer un gran cambio, al igual que una gran promoción o incluso una nueva oferta de trabajo. Tu arduo trabajo durante los últimos seis meses podría traer gran aclamación y credibilidad. Los eclipses traen una rápida evolución, por lo que siempre está vestido para el éxito y habla un poco más fuerte en las reuniones. Podrías tener un encuentro casual durante el fin de semana con alguien que resulta ser la conexión perfecta para tu carrera profesional.

ACUARIO 21 enero-18 febrero


Piedra: Hematites-Predestinación


Colabora con las mujeres de la victoria durante este ciclo. El Eclipse Total de Luna en Libra en tu área de laexpansión, los viajes y las nuevas filosofías, atrae la convocatoria de alguna exploración mundana, fuera de los límites a los que acostumbras. Saca tu pasaporte y empieza a navegar por las páginas de viajes. Si no tiene los fondos para comprometerte a un viaje, configura una cuenta de ahorro especial y has depósitos mensuales. Antes de que te des cuenta, estarás de fiesta en Berlín, haciendo yoga en Bali, o lo disfrutando en Ibiza.

PISCIS 19 febrero-20 marzo


Piedra: Amatista-Transformación


El Eclipse Total de Luna en Libra del sábado,  ilumina tu área de la intimidad, la seducción y la transformación. Podría aparecer un alma gemela potencial, o decidir hacer una relación existente, mucho más permanente. Puedes darte cuenta de que tus sentimientos por alguien, eran mucho más fuertes de lo que pensabas inicialmente. Si tu mojo ha estado en hibernación, ¡cuidado! Podrías explotar de forma espectacular, o hasta transmutar si desde hace un tiempo has sentido, que un cierto aspecto de tu vida podría beneficiarse de un cambio.

 Tomado de;

No hay comentarios: