martes, 21 de abril de 2015

DECRETO PARA EL EQUILIBRIO ECONÓMICO


DECRETO PARA EL EQUILIBRIO ECONÓMICO

 

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY"en cada uno de nosotros, y los Santos Seres Crísticos de nosotrosy de toda la humanidad, INVOCAMOS a los Grandes Seres, Poderesy Legiones de Luz relacionados con la estabilidad económica, paraque...¡VENGAN AHORA!Amado Arcángel Miguel y Señora Astrea, ¡PURIFIQUEN! ¡PURIFIQUEN!¡PURIFIQUEN! todas las instituciones financieras, todos los complejosfinancieros, todas las actividades relacionadas con la estructura económicadel Mundo. Eliminen la causa, efecto, núcleo, registro y memoria desde ahorahasta el principio de los tiempos, de toda la mala utilización del dinero opatrones energéticos de intercambio.

1)¡Amado Saint Germain y amado Señor Zadkiel, penetren y saturenestas estructuras financieras con la Más Poderosa Actividad delFuego Violeta que alguna vez se haya conocido!

2)¡Amado Saint Germain y amado Señor Zadkiel, penetren y saturenestas estructuras financieras con la Más Poderosa Actividad delFuego Violeta que alguna vez se haya conocido!

3)¡Amado Saint Germain y amado Señor Zadkiel, penetren y saturenestas estructuras financieras con la Más Poderosa Actividad delFuego Violeta que alguna vez se haya conocido!

Amada Diosa-Madre, Señora Vesta, coloca el control de lasfinanzas y sistemas económicos en las manos de quienes lesirven a la Luz, y disuelve todo lo demás mediante elFUEGO SAGRADO aquí y ahora y por siempre sostenido.

"YO SOY" la inversión sensata de energía y sustancia portodos los servidores de la Luz que reciben estos beneficiospara bendición de toda la humanidad. La Divinidad nos bendice siempre.La Divinidad es en nosotros/asSomos la DivinidadSomos Uno

FUENTE: TOMADO DE LA WEB
Compartiendo con Amor
 

No hay comentarios: