martes, 31 de marzo de 2015

PROTEGE TU SER: Creación del manto de luz


PROTEGE TU SER...


Desde hace varios días, muchas personas han estado presentando malestares de diferentes tipos, mareos, nauseas, dolores de cabeza intermitente, zumbidos en lo oídos, molestias en los ojos, sueño repentino, cansancio y desaliento, algunos que están en el camino del despertar sienten estos síntomas con mas fuerza que aquellos que apenas comienzan el camino. Todo esto se debe a diferentes factores que están fuera del alcance de nuestras manos, las radiaciones solare, los movimientos sísmicos, las malas energías de odio, guerra y violencia que circulan en el ambiente, y muchos otros factores que son casi imposible de controlar fuera de nuestro hogar o ambiente, pero eso no quiere decir que debemos aceptar estas condiciones y dejar que nuestra energía se vea afectada, existen algunas formas de protección que podemos aplicar, aquí les dejo algunos, que pueden ser aplicados al mismo tiempo y en diferentes horas.




1° Creación del manto de luz.
El Manto Dorado, nos enseñan los Maestros, debemos realizarlo cada mañana cuando nos levantamos y a la noche, antes de dormir, como mínimo.

Este "Manto Protector" lo demandamos a nuestra Divina Presencia Yo Soy y ella con su Luz Dorada va envolviendo nuestro cuerpo, como lo muestra la figura.

Con nuestros brazos extendidos sentimos como la Luz de la Presencia Yo Soy fluye por la palma de las manos y la punta de los dedos formando este Manto Protector


El Manto de Luz nos protege durante todo el día, excepto si cometemos un acto que dañe a otra parte de vida, objeto, la naturaleza o a nosotros mismos.
Cuando perdemos la Paz o perdemos el control de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras o acción, es cuando nuestra atención deja de estar sobre la Perfección y se deposita sobre el error y en ese momento el Manto Protector se fisura. Si esto llega a ocurrir, es necesario reconstruir de inmediato el Manto Dorado.

Además debemos reparar el error e invocar la Llama Violeta para que nos ayude a Transmutar Causa y Efecto de ese error.

Si estamos bajo el Manto Dorado perfectamente realizado y sostenido NADA puede ocurrirnos, pues la Presencia Yo Soy es quien nos esta protegiendo dentro de esa esfera de Luz y, con esa certeza este Manto es invencible.

Al ir a dormir, si cada noche construimos el Manto de Luz, estamos protegidos de cualquier fuerza no Luz que pudiéramos contactar cuando salimos del cuerpo al ir hacia los Retiros de Luz, puesto que es sabido que al salir por las noches del cuerpo estamos expuestos a las fuerzas sutiles del plano astral que es donde habita toda la efluvia de la raza humana, de esta forma, permanentemente protegidos por la Presencia Yo Soy, podemos estar en profunda Paz y Felicidad, porque dentro de esta Luz Dorada estamos al abrigo de Dios.



2° Oración de protección. 

“YO SOY el manto electrónico de protección
con que la divina presencia me cubre,
cierro mi manto blanco
de luz incandescente
que me hace invisible
e invencible para toda cosa negativa
que venga contra mi”



3° Mantras de Protección

-. Ap Sahae Hoa Sache Da Sacha Doa, Har Har Har
El señor mismo se ha vuelto mi protector. La verdad de la verdad me ha puesto a su cuidado, Dios, Dios , Dios.

Este mantra aleja la negatividad de los ambientes circundantes y de tu interior. Es un regalo que te permite penetrar en lo desconocido sin miedo. Brinda protección y equilibrio mental.

-. Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth
Santo, Santo, Santo, Señor Dios, Soberano del Universo

Este mantra tiene poderes transmutadores y puede ser invocado para protección personal y de ambientes .

Tomado de la WEB

No hay comentarios: