lunes, 2 de marzo de 2015

Lunes del Rayo Dorado – Arcángel Jofiel


ARCÁNGEL JOFIEL
DÍA LUNES
SEGUNDO RAYO
COLOR DORADO
SERVICIO LA ILUMINACIÓN
VIRTUD LA SABIDURÍA



Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones
De la Iluminación y Sabiduría envuélvanme
En Sus Rayos Iluminadores para
Que yo sea capaz de dominarme.

Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas
Que me vienen de Dios, a la forma
¡Os doy las gracias!


LA LLAMA AMARILLO ORO
LUNES
Todo es ENSNEÑANZA y seguirá repitiéndose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan qué es lo que tienen que hacer PARA LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL SUPREMO HACERDOR.

LA ILUMINACIÓN REAL VIENE A USTEDES, con el propósito de indicarles la vereda que tienen que seguir para conseguir la ASCENSIÓN. Esta vía, en la mayoría de los casos está llena de obstáculos que tienen Uds., que vencer para conseguir la ASCENSIÓN.
Aquello que generalmente se les hace fácil no es necesariamente el camino más indicado y sí otra prueba para ver como Uds., se comportan frente a las repercusiones de una situación que puede tender a llevarlos por senderos erróneos.

Cuando sientan dudas de lo que deben hacer, invoquen al AMADO MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO y a los SERVIDORES DEL RAYO DE LA ILUMINACIÓN, pidiéndoles que los guíen. QUE LA LLAMA DORADA LOS ENVUELVA. HA HABLADO EL ARCÁNGEL JOFIEL.
A este RAYO pertenecen todas las personas que sienten especial predilección por las enseñanzas y en ellos, como INSTRUCTORES,… el CORAZÓN COMPRENSIVO Y LA PACIENCIA, sobre todo, esto lo usan con el discípulo torpe, que tarde en comprender; ellos derraman sobre éstos el óleo de su AMOR Y SU TERNURA, conteniendo el más PURO AMOR DIVINO y así obtienen grandes logros.

EL MAESTRO KUTHUMI fue DIRECTOR DEL RAYO AMARILLO-ORO durante muchos siglos. Entre otras encarnaciones el fue GASPAR, uno de los tres REYES MAGOS; encarnó también en PITÁGORAS, luego en SAN FRANCISCO DE ASÍS y más recientemente en SAN MARTÍN DE PORRES, el humilde santo peruano.
En su encarnación como SAN FRANCISO DE ASÍS nos dejó esta bellísima oración que es toda AMOR y HUMILDAD.
“SEÑOR HAZ DE MI UN ISNTRUMENTO DE TU PAZ;
QUE DONDE HAYA ODIO, YO SIEMBRE AMOR;
QUE DONDE HAYA DUDA, YO PONGA FE;
QUE DONDE HAYA ERROR, YO PONGA TU VERDAD;
QUE DONDE HAYA DISCORDIA, YO PONGA UNIÓN;
DONDE HAYA DESESPERACIÓN, YO PONGA ESPERANZA;
DONDE HAYA TINIEBLAS, YO PONGA TU LUZ;
DONDE HAYA RISTEZA, YO PONGA ALEGRÍA”.
Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto SER COMPRENDIDO, COMO COMPRENDER; SER CONSOLADO, COMO CONSOLAR; SER AMADO, COMO AMAR; PORQUE DANDO ES COMO RECIBIMOS, PERDONANDO ES COMO SOMOS PERDONADOS Y MURIENDO EN TÍ ES COMO NACEMOS A LA VIDA ETERNA. 

AHORA HABLA EL ELOHIM DE LA LLAMA DORADA CASIOPEIA:
“Dentro de tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACIÓN que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de y un PILAR de LUZ DORADA, formado por una cascada de sabiduría que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu “YO SUPERIOR” que vive más… arriba de tu cabeza. Trata de sentir cómo derrama sobre tu cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que se cae en tu corazón y va llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira cómo llena tu cerebro y tu mundo mental; como irradia en tu mundo emocional; como atraviesa tu cuerpo etérico hasta 2 metros y medio al exterior, rodeándote en todas direcciones.
“Ahora siente que tu eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACIÓN que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Siéntelo así y convierte en un buen conductor de la ILUMINACIÓN para la tierra”.

ORACIÓN FINAL
“Sellados en el AMOR, la ILUMINACIÓN y la SABIDURÍA del AMADO MAESTRO KUTHUMI, los AMADOS MAESTROS LANTO Y CONFUCIO, los ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANCIA, los ELOHIMS CASIOPEIA Y MINERVA, damos gracias a la GRAN HUESTE ASCENDIDA DE LUZ, A LOS REINO ANGÉLICO Y ELEMENTAL, POR SU LUZ Y AMOR, POR SU PODER CURATIVO, POR SU PROTECCIÓN Y SUMINISTRO. Que mantengan, les pedimos SU LUZ a través y alrededor nuestro y que bendigan toda LA VIDA que hay en todas partes. Que la bendición de DIOS TODOPODEROSO y la PAZ que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la misericordia de DIOS nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la LUZ y la LIBERTAD.


INVOCACIÓN
AMADO MAESTRO CONFUCIO,… TE AMO, TE BENDIGO Y TEAGRADEZCO TU SERVICIO A NUESTRA TIERRA POR TANTOS SIGLOS. AYUDANOS A TODOS A SENTIR ESA GRAN REVERENCIA POR TODA VIDA QUE TIENES TÚ Y EL AMOR QUE AYUDAR A LIBERTAD.
GRACIAS AMADO MAESTRO CONFUCIO

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR






No hay comentarios: