viernes, 6 de marzo de 2015

LA LUNA LLENA EN VIRGO Y EL SOL EN PISCIS. 5 DE MARZO



LA LUNA LLENA EN VIRGO Y EL SOL EN PISCIS. 5 DE MARZO 2015.por Claudia Inés Wainstein


LA LUNA LLENA en VIRGO y el SOL en PISCIS -
5 de MARZO, a las 15 hs. 05 min, Bs As-Argentina
por Claudia Inés Wainstein

El 5 de marzo aparece la Luna Llena, en el signo de Virgo a los 14° 50' con el Sol en Piscis a los 14°. En tiempo de Lunas Llenas, se potencia un eje de energía entre los dos signos, con la posibilidad de integrarlos: la sensibilidad, la percepción, la empatía, de Piscis a la discriminación, el orden y el detalle de Virgo.
Las Lunas Llenas marcan los momentos en que completamos objetivos y metas, que nos planteamos en la Luna Nueva.
Debemos tener en cuenta que La Luna ilumina aquellas áreas de nuestra vida, a las que debemos prestar atención. Y esta lunación en el eje Virgo-Piscis “nos pide” aprender a confiar en nuestra intuición y corazón, a prestar atención a los mensajes que recibimos tanto de nuestro interior como del mundo exterior.
Piscis es regido por Neptuno que nos trae la consciencia de Unidad, y Virgo regido por Mercurio (en el elemento tierra) nos da la conciencia del todo; los dos se complementan.
Arquetípicamente el eje Virgo-Piscis representan la energía del AMOR, desde lo personal hacia uno mismo y hacia todos los seres vivientes. También este eje está relacionado con el servicio y con la espiritualidad.
Esta Luna Llena en Virgo y el Sol en Piscis están unidos a la energía de Quirón, lo que implica la oportunidad de seguir sanándonos de nuestros sufrimientos y de los condicionamientos familiares, ancestrales y culturales.
Es el momento ideal para traer a la luz de nuestra consciencia todo lo que nos aflige, transformar la victima interna y extraer de ella la enseñanza para nuestra vida. En otras palabras transformar el Temor en Amor.
Quirón está situado en la Carta Natal de c/u., en el lugar que señala nuestra Herida del Alma, y en esta lunación está relacionada también con la sanación: Virgo y la casa VI en el mapa Natal está relacionado con la salud y el trabajo y Piscis y la casa XII con lo que traemos a un nivel inconsciente.
.
Saturno en Sagitario sigue estando en un aspecto de desafío a esta lunación, lo que refuerza la enseñanza de Virgo que es discriminar: la verdad de la ilusión, de la fantasía sobre lo que estoy viviendo o que me están proponiendo. Diferenciar El Engaño o Autoengaño, nos enseña a poder decir que no.!!!!
.
A nivel de la salud: Virgo rige el intestino delgado y Mercurio los nervios periféricos, conductos y válvulas corporales. Piscis rige los pies y Neptuno el sistema linfático y el cuerpo astral.
.
Se recomienda utilizar las técnicas actuales para liberar las tensiones emocionales y evitar somatizar con nuestro cuerpo. Todo trabajo corporal como bailar, Tai Chi Chuan, la Meditación, el Yoga, el EFT, Ho’ Oponopono, los códigos numéricos sagrados nos ayudarán a estar en nuestro centro y evitar enfermarnos.
.
También es buen momento para ir al médico, no hacer postergaciones, iniciar un tratamiento holístico e integral.
.
Aprovechemos las energías de esta Luna Llena para transformar nuestros temores más profundos, liberarlos y contactarnos con la energía del Amor.
.
LA PAZ DEL YO

No hay comentarios: