domingo, 1 de marzo de 2015

Escudo de Protección de San Miguel Arcángel

Escudo de Protección de San Miguel Arcángel

Amado Arcángel Miguel del Rayo azul de la Fuerza, Fe, Divinidad y Protección, te invoco aquí y ahora para que seas tu colocando una Cruz de llama azul delante mío, detrás mío, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha y que selles, selles, selles para que no dejes entrar en mi ninguna energía que no sea de Amor y de la Luz.
Gracias amado Arcángel Miguel.


Escudo de Protección de los Arcángeles
A Dios Todopoderoso,
Señor de Israel,
Que Miguel esté a mi derecha,
Gabriel a mi izquierda,
Rafael delante de mí y
Detrás de mí Uriel,
Y por encima de mí la Divina Presencia de Dios.
Oración para Solicitar Consejos
En nombre de Dios Todopoderoso, espíritus buenos
Que me protegéis, inspiradme para que tome una
Buena resolución en la incertidumbre en que me
Encuentro. Dirigid mi pensamiento hacia el bien
Y desviad la influencia de aquellos que intentasen
Separarme del buen camino.
Gracias por que así esta dado.
Material Tomado de la WEB
Desconozco su autor
Compartiendo con Amor Divino

No hay comentarios: