viernes, 6 de marzo de 2015

ARCÁNGEL URIEL





ARCÁNGEL URIEL.
Publicado por MAYA


ENVIADO POR NANCY DE SU CURSO DE ANGELOLOGIA
.
ARCÁNGEL URIEL
                                
- Elemento: TIERRA
- Planetas: SOL
- Colores: DORADO - NARANJA - ROJO  
- Cuerpo: FISI
- Símbolos: SOL - TRIPLE LLAMA - BUEY
- Significado de su nombre: “Luz de Dios” - “Fuego de Dios”
 .
El Arcángel Uriel ha sido clasificado como regente del sol, llama de Dios, Arcángel del Suministro, de la Paz, de la Luz, de la Serenidad, de la Paciencia, de la Gracia y de la Devoción. Se lo asocia con la humanidad porque él es quien transporta al cuerpo físico la Llama Divina que se asienta en el corazón del hombre; personifica al hombre que ha recibido al Espíritu Divino.
 .
En el Concilio católico del año 745 se decidió que Uriel dejaría de ser reconocido como un Arcángel. Esto fue así al advertirse que los pueblos antiguos adoraban más al sol (representado por Uriel) que a Jesús. Entonces, para erradicar esa práctica considerada pagana e imponer su doctrina, la Iglesia se aseguró de eliminar cualquier rastro que hubiera de Uriel en la Biblia y demás escritos sagrados.
No obstante ello, las iglesias griega y copta, junto a millones de personas más continúan reverenciando a este gran Arcángel. Asimismo, se lo considera junto a Miguel, Rafael y Gabriel como uno de los cuatro grandes Arcángeles.
También se dice que fue a Uriel a quien Dios envió para que advirtiera a Noé de la inminente inundación. Y queSan Cayetano fue guiado por Uriel, quien le proveyó de la paciencia y credibilidad para tener confianza en la presencia divina.

Uriel es el regente del elemento tierra. Su energía nos ayuda a sentir que estamos bien plantados sobre el suelo y nos permite plasmar nuestros proyectos e ideas en este plano, atrayendo abundancia, confianza, objetividad y estabilidad.
Controla y balancea todo lo manifestado en este plano físico. Posee toda la sabiduría de la naturaleza, controla los procesos de fertilización física, la prosperidad, las hierbas y domina los juegos de azar.
Se lo asocia con el buey hindú, que representa la riqueza, la abundancia, el trabajo, la fertilidad, los frutos de la tierra, la salud física, el amor de pareja y la buena suerte en general. Si tienes problemas de dinero, es a Uriel a quien debes invocar.
 .
Por mi experiencia con este maravilloso Arcángel puedo decir que Uriel te ilumina y te ayuda a despertar tu sol interno. Y es a través del despertar de este sol en el centro del pecho en que puedes conectarte con tu abundancia interior, y así luego manifestarla en el mundo físico. Por eso se lo asocia a Uriel con la abundancia y riqueza. Pero hay que tener en claro que no es él quien mágicamente trae dinero a tu vida, sino que te ayuda a que seas vos quien lo genere y manifieste.
 .
Esencialmente, Uriel te ayudará a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud. Nos guía hacia la comprensión de nuestra naturaleza divina y a volvernos radiantes como el sol cuando expresamos la plenitud del amor y la belleza que hay en nuestro interior. Pídele que te ayude a reconocer la luz dentro tuyo y la que hay en los demás. El representa la Luz Primaria de Dios.
 .
Es el Arcángel de la Paz. Lo que más necesitamos para vivir bien es estar en paz, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Con paz todo se logra, y sin paz nada se alcanza. Cuando necesites recuperar tu paz, invoca a Uriel. Al estar en paz, al lograr la paz se abre la puerta para recibir lo que sea; para recibir   el suministro (material y espiritual) que te mereces como hijo amado de Dios. La oración angustiada, el pedido desesperado no sirve. Cuando vayas a orar, a realizar un pedido a cualquier Arcángel, Santo o Ser de Luz, procura tranquilizarte, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de amor, de respeto, de alegría y confianza porque la presencia divina te escuchará. Luego agradece como si tu pedido ya hubiese sido concedido. Gratitud y Confianza son las virtudes que debemos ejercitar para lograr conectarnos con la abundancia divina y luego manifestarla en el plano físico. (Gratitud por lo que ya me fue dado y Confianza por lo bueno que vendrá).-
 .
Entonces, los 5 pasos necesarios para que se concreten nuestros deseos son:
1º Creer que lo merezco, sentirme merecedor/a, decirle al Universo/Dios/Angeles que me lo merezco.
2º Sostener durante varias semanas y meses ese pensamiento positivo.
3° Agradecer todo lo bueno que poseo, sentir gratitud por lo que ya me fue dado.
4° Bendecir internamente todas las situaciones en el mundo exterior que representen lo que deseo.
5º Confianza en que me pedido se hará realidad, en el momento perfecto para mi mayor bien divino.
 .
Uriel ilumina las situaciones y proporciona información profética. Al igual que el Arcángel Jofiel, trae claridad, discernimiento y visión. Si hay una situación que no comprendes, llama a Uriel.
Se suele invocar a este Arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos, en los momentos que la paz interior no es posible.
.
Con su invocación se recupera la paz. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.
.
Este Arcángel también nos ayudará en caso de sufrir alguna adicción (alcohol, drogas, tabaco o cualquier otra sustancia que contamine nuestra vida). Él con su fuerza y energía nos hará sentir una gran paz interior y una gran fuerza para dominar nuestros vicios, para ello es necesario abrir nuestro corazón para poder sentir su fuerza de amor y de limpieza a través de nuestros puntos energéticos.
 .
Asimismo, Uriel es el regente del elemento tierra. Su energía nos ayuda a sentir que estamos bien plantados sobre el suelo y nos permite plasmar nuestros proyectos e ideas en este plano, atrayendo abundancia, confianza, objetividad y estabilidad.
 .
Con respecto a la salud, Uriel rige sobre todo el cuerpo físico especialmente los huesos, las piernas, la dentadura y la piel. Su energía se utiliza para la armonización física de órganos y estructura ósea. A diferencia de la energía de Rafael que trabaja sobre el plano mental (que luego tendrá un efecto en el físico), la energía de Uriel trabaja directamente sobre el cuerpo físico. Por eso si queremos calmar un dolor de forma más rápida debemos acudir a Uriel. Pero si queremos cambiar un patrón de pensamiento que constantemente nos lleva a enfermar, allí es donde debemos acudir a Rafael. Lo ideal sería trabajar con las dos energías. Siempre hay que recordar que el trabajo de sanación con cualquier Arcángel, no significa dejar de visitar al doctor, como así tampoco interrumpir el tratamiento médico que estuviéramos realizando.
 .
Resulta curioso que la Iglesia lo haya ignorado, toda vez que Uriel es el Arcángel que constantemente nos llama a re-conectarnos con El Cristo Jesús. Uriel siempre me recuerda que acuda y rece a Jesús, y me resalta que él -Jesús-siempre está conmigo.
 .
En nuestro planeta, Uriel y sus ángeles son los encargados de desalojar y purificar las contaminaciones mentales, astrales y físicas emanadas por los pobladores de una región, mediante fenómenos naturales como lluvias, terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, etc. En estos casos, se ha de invocarlo, para que den asistencia a las personas afectadas y devuelvan la armonía a la región.
 .
No existe ninguna parroquia católica dedicada a San Uriel Arcángel. Si quieres “ir a visitarlo”, deberás ir a un lugar en la naturaleza o incluso una plaza. También puedes invocarlo desde tu casa rodeándote con plantas y cuarzos blancos (piedra de Uriel). Si lo quieres invocar mientras caminas por la calle o estás en el colectivo, por ejemplo, debes visualizar un enorme, radiante y cálido sol en el centro de tu pecho (esa es la llave para conectarte con él).     

La imagen del Arcángel Uriel: Uriel generalmente se manifiesta como un joven radiante con túnica y manto color fuego (naranja-dorado, oro-rubí). El puede tener en su mano izquierda, una llama que simboliza el Fuego ardiente del Amor Divino, la manifestación del Espíritu Puro en el plano físico. También puede presentarse descendiendo a la tierra con una espada ígnea y flameante, que simboliza la destrucción de las energías contaminantes, la falsedad y la oscuridad.

(Resumen) Podemos acudir al Arcángel Uriel para lograr:
* Despertar nuestro sol interno y brillar entre la multitud.
* Paz, serenidad y confianza.
* Abundancia, riqueza, buena suerte.
* Salud del cuerpo físico.
* Asistencia a las personas afectadas por terremotos, lluvias, tsunamis.
* Reconectarnos con el Cristo Jesús.

 .
Meditación de conexión con el Arcángel Uriel:
.
1) Acostarse o sentarse cómodamente con la espalda recta. Respirar profunda y pausadamente. Relajar el cuerpo y la mente, ir desechando uno a uno los  pensamientos hasta lograr un buen estado de relajación física y mental.
.
2) Visualizar que desde el chakra base (o desde la planta de los pies) salen raíces que se introducen bien adentro en la tierra, nos conectamos con la Madre Tierra. Envíale tu amor y gratitud al planeta. 
.
3) Visualizar que desde el cielo desciende un tubo de luz blanco-dorado y entra por nuestra cabeza, recibimos esa armoniosa energía divina que nos purifica y energiza. Estás conectado ahora con el Cielo y con la Tierra.
.
4) Llevar la atención al centro del pecho. Allí visualizar una llama de tres colores: rosa, dorado y azul. Esta llama representa tu amor, sabiduría y poder interno; cualidades que activas con la visualización de la llama. Concéntrate en el lado rosa de la llama, afirma que eres amoroso contigo y con los demás. Sentí el amor divino. Concéntrate en el dorado de la llama, afirma que eres sabio, todas las respuestas están en tu interior. Concéntrate en el lado azul de la llama. Afirma que eres poderoso y capaz de realizar todo lo que te propongas.
.
5) Visualizar como la triple llama comienza a expandirse con cada respiración, hasta convertirse en un gran fuego a tu alrededor que te contiene. Ya has activado tu AMOR, tu SABIDURIA y tu PODER DIVINO.
.
6) Centrar ahora la atención en el chakra del corazón. Visualizarse a uno mismo de tamaño pequeñito y dentro de este chakra. Pon la intención de introducirte en tu corazón. Una vez allí, descubres una puerta y la abrís. Al traspasar el umbral ingresas a un hermoso lugar de la naturaleza y te ves muy alegre y feliz, vestido con colores dorados y naranjas.
.
7) Es el momento de llamar al Arcángel Uriel: Visualizar un sol que brilla fuerte. Su luz no daña tus ojos y sentís su cálida y hermosa energía. Invocas al Arcángel Uriel, visualizando una gran Columna de Luz dorada-anaranjada-rubí que te rodea. Sentís como la energía de Uriel te envuelve.
.
8) Observas como se enciende dentro de tu pecho y en la palma de las manos un poderoso y brillante sol. Ese sol baña todo tu cuerpo con una energía dorada. Sentís como esa energía revitaliza cada órgano de tu cuerpo, también los músculos y huesos. Enviamos más energía a alguna parte que necesite más atención, y le pedís a Uriel que te ayude a sanarla.
.
9) Te visualizas todo iluminado, todo tu ser está radiante como un gran foco de luz divina. La luz que llevas dentro comienza a expandirse a gran velocidad y traspasa tu cuerpo físico. La luz que emana de ti baña toda la habitación en donde te encuentres. La luz continúa expandiéndose hacia toda tu casa, luego hacia toda tu ciudad y luego hacia todo tu país. Visualiza a tu país todo iluminado. Esa Luz que emana de ti continúa expandiéndose hacia todo el planeta tierra (océanos, mares, continentes). Siente esa expansión. Y observa de lo que eres capaz. Observa y siente el poder que tienes. Eres capaz de iluminar todo lo que te rodea y transmitir esa energía divina hacia todo el planeta.    
.
10) Uriel coloca una esfera dorada radiante como el sol en tu pecho y te dice: “esta es mi iniciación. Brillas entre la multitud. El sol activará tu luz interna. Sé conciente de la luz que llevas dentro a donde quiera que vayas. Ya eres un faro de luz. Concéntrate en este sol cada vez que me quieras llamar. Cristo vive dentro de ti”.
.
12) Despedir y agradecer a Uriel por el amor y bendición que nos brindó.

 .
Ritual del Arcángel Uriel (para obtener abundancia y/o amor). Realizarlo preferentemente durante el día mientras el sol brille fuerte, mirando hacia el Norte. Debes tener a tu lado un cuarzo blanco, un plato, tierra, hojas de laurel y 4 velas: una verde, otra roja, otra dorada (o amarilla) y la última naranja (en caso de pedir “amor” agregar una vela rosa). Tienen que estar presentes esos colores también en tu ropa o en flores y piedras.
.
1) Pedirle a nuestro ángel guardián que nos guíe, que facilite el contacto con el Arcángel Uriel y que nos proteja durante todo el ritual (verse dentro de una esfera blanca-dorada protectora).
.
2) Cubrir el plato con abundante tierra, colocar arriba las hojas de laurel y en el centro cuarzo, y parar las cuatro velas rodeando el plato.
.
3) Encender cada una de las velas diciendo: “yo te doy vida en nombre del arcángel Uriel”. Y anotar el pedido en un papel en forma de afirmación en tiempo presente (Ej: “yo soy muy abundante y gano mucho dinero”, o “yo estoy en pareja con una persona amorosa y honesta”, etc.).
.
4) Conectarse con el Arcángel Uriel (llamarlo mentalmente, visualizarse rodeado de una energía oro-verde-rubí, y visualizar el sol interior en el centro del pecho, y una llama enfrente y en la palma de las manos). Pedirle a Uriel que te ayude a manifestar el pedido en mundo físico-material.
.
5)  Enterrar el papel en la tierra del plato.
.
6) Colocar ambas manos sobre la tierra, las hojas de laurel y el cuarzo y enviar energía solar de Uriel al pedido dentro de la tierra, durante unos minutos. (Visualizar constantemente un sol en el pecho y en la palma de las manos).
.
7) Agradecer al Arcángel Uriel, y a nuestro ángel guardián con total convencimiento de que el pedido ya ha sido concedido.
.
8) Dejar consumir las velas y luego tomar el cuarzo y llevarlo consigo como amuleto hasta que se materialice el pedido. Con respecto a la tierra y el papel dentro de ella, se agregarán a la maceta de alguna planta.

 .
 
Palabras del Arcángel Uriel (canalizado por Jennifer Hoffman)
.
* Amor Consciente
.
Cuando vivimos de una forma consciente nuestra atención está enfocada en el momento presente y no estamos preocupados por lo que sucedió en el pasado y no tenemos miedo del futuro. Mientras que podemos hacer eso en muchas áreas de nuestras vidas, cuando llega al amor y a las relaciones todo nuestro conocimiento sobre consciencia puede escabullirse. Cuando tenemos que tratar con quien nos ama, cómo somos amados y si somos amados o no, con frecuencia vivimos en el pasado o en el futuro, sintiendo pena por lo que no funcionó o satisfizo nuestras necesidades o preguntándonos si alguna vez vamos a tener un compañero. Pero la clave para ser amado es estar consciente sobre el amor.
.

Si nuestro enfoque está en nuestras relaciones pasadas y en lo que fue bueno, malo o lo que estuvo bien o mal con ellas, estamos siendo conscientes del pasado y nuestra realidad reflejará eso. Ya sea que eso incluya a nuestros padres, parejas pasadas o amigos, ser conscientes del amor o de la falta de él que tuvimos en el pasado simplemente crea eso en el presente. Si nuestro enfoque está en el futuro, en donde estamos preocupados, por ejemplo, de que estamos sin relaciones amorosas o parejas, entonces creamos esa preocupación y miedo en nuestro futuro. ¿Cuánto amor queremos ahora?
.

De los que somos conscientes es de eso a lo que estamos dando toda la atención de nuestra mente. Cuando se trata del amor, nuestras experiencias con frecuencia guían nuestro pensamiento y creencias. Pero el amor y su manifestación en nuestra realidad comienzan con nosotros. No importa quien nos amó o no en el pasado, el cuánto nos amamos en este momento es lo que determina el tipo de amor que tendremos en nuestra realidad hoy y mañana.
.
Cuando estamos enfocados en cuánto no nos amaron los demás, nuestra mente está enfocada en cuánto "no podemos ser amados". Y atraeremos personas que nos reflejen eso.

.
Para practicar el amor consciente comenzamos con amarnos y apreciarnos.
.
Hagan de eso una meditación, una práctica diaria. Encuentren al menos una cosa que apreciar sobre ustedes mismos, reconozcan la unicidad de ustedes y el milagro de su ser cada día. Cuando están enfocados en cuánto se aman y aprecian a sí mismos ese se convierte en el enfoque de su mente. El amor que busquen de los demás seguirá y su práctica de amor consciente manifestará relaciones con personas que reflejen el amor que se tienen ellos a ustedes.
.
* ¿A Quiénes Les Importa Sus Sentimientos?
.
Durante varias lecturas esta semana se me ha preguntado por qué alguien no respetó los sentimientos de otra persona. No es una pregunta inusual pues es lo que pensamos cuando alguien lastima nuestros sentimientos. Y creemos que la persona debería saber que nuestros sentimientos estaban en riesgo en una situación, especialmente si es alguien que nos conoce bien. En estos casos, pasamos un tiempo difícil creyendo que esto simplemente podría ser un malentendido. Pero en la mayoría de los casos lo es. Mientras que la mayoría de las personas no lastima deliberadamente nuestros sentimientos, la única persona que realmente sabe, entiende y puede predecir cómo algo afectará nuestros sentimientos somos nosotros. Esperar que otros sepan eso puede ponernos en un espacio difícil.

.
Cuando estamos en una relación con alguien tendemos a entregar nuestros sentimientos a esa persona, esperando que sea respetuoso y sensible a ellos.
.
Y cuando no lo son, nosotros estamos más que lastimados, también podemos sentirnos traicionados, menospreciados y deshonrados. Ahora tenemos una opción, pensar lo peor de alguien y quizá de nosotros mismos o recordar quién está en control de nuestra realidad.
.

Si elegimos pensar lo peor de los demás, creyendo que no tienen una buena opinión de nuestros sentimientos, hacemos dos cosas – darles poder sobre nuestra realidad y volvernos una víctima. Y si alguien es así de hiriente, ¿por qué lo atraemos y qué necesitamos aprender de esa persona? Mientras que la mayoría de las personas quizá no anden por ahí para lastimar nuestros sentimientos, a veces lo harán. El cómo interpretamos sus acciones es un reflejo de lo que pensamos de nosotros mismos. Si verdaderamente creemos en nuestro poder y nos amamos, nada que cualquier persona nos haga puede cambiar eso.
.

Mientras que las otras personas se preocupan por nuestros sentimientos, la mayoría de las personas están tan involucradas en sus propias vidas y con frecuencia en sus propios miedos para considerar cómo reaccionaremos en una situación. Esto es un reflejo de su nivel de crecimiento y entendimiento espiritual. El desapego es nuestro mejor curso de acción porque nos permite hacer una pausa antes de decidir cómo responderemos. Después podemos hacer una elección desde un lugar de poder en lugar desde uno de miedo, ser victorioso en la situación en lugar de una víctima y entender por qué cedimos el control sobre nuestro bienestar emocional a alguien más. Con este conocimiento, estamos en control de nuestros sentimientos y podemos elegir estar en relaciones con personas que los honren y los respeten también.
.
*¿Buen Karma o Mal Karma?
.
Cada alma llega a la Tierra con karma, las deudas espirituales que tienen con los demás. Durante una vida, las relaciones son creadas para resolver el karma y finalmente sanarlo y liberarlo. A veces estas relaciones son difíciles y ustedes pueden creer que nuestro karma es "malo". Otras veces, son maravillosas y esto hace que ustedes crean que su karma es "bueno". Pero no hay bueno o malo, solamente hay karma y el cómo se resuelve. Como con todo, es el cómo ustedes lo perciban lo que determina cuán difícil o fácil será para ustedes.
..
Las relaciones kármicas pueden ser difíciles o fáciles, dependiendo de las lecciones involucradas. Pero no son buenas o malas, simplemente representan heridas que su alma ha acordado sanar. Los ciclos kármicos determinan quién es la víctima y quién el agresor, quién es el abusador o el abusado. Cada persona que abusa de ustedes alguna vez fue abusada por ustedes. Permitir que su cuerpo emocional se involucre los mantiene en el karma a ustedes, en donde han estado por muchas vidas. Ser guiados por su conocimiento espiritual los libera y resuelve el karma para siempre.
..
Mientras que no pueden evitar su karma, pueden elegir cuán involucrados se permitirán estar al experimentar sus lecciones. Usar su intuición, ser conscientes de sus pensamientos y poner atención a las conexiones que tienen con los demás determinará cuánto crecerán sus vínculos kármicos. Practicar el desapego y observar sus emociones les impedirá entrar en relaciones tan pronto como sientan la atracción de un vínculo kármico. Recordar que ustedes están aquí para sanar el karma, no experimentarlo, les ayudará a tomar decisiones que los mantendrán en el camino de la sanación.
.

Pueden terminar el karma recordando su papel en el Cambio. Ustedes ayudan a sanar a su pareja kármica tanto como se sanen a sí mismos. Su elección de no comprometerse en el karma es la mejor sanación que pueden proporcionar a todos, pues se liberan ustedes y a ellos de más involucramiento a este nivel. No crean karma adicional cuando lo evitan; se dan a ustedes mismos el regalo del perdón y la resolución y se liberan.
.
El karma carga el alma y les impide a ustedes y a todos involucrarse en la lección kármica de avanzar en su camino. Su regalo a ustedes mismos, a su grupo de alma y a la humanidad en este momento es la habilidad de perdonar, sanar y liberar karma. Esto traerá paz a todos y el cielo a la tierra.


 .
LA FUERZA DEL PODER DIVINO EN TI

. 
Mis Dulces Ángeles, quiero que se den cuenta del gran Poder que llevan en sí mismos, el inmenso Poder que Son. No es algo que posean separado de ustedes, sino que viene con ustedes en su propia energía.
.
El Poder Divino actúa constantemente en sus vidas creando las circunstancias perfectas para su propio conocimiento interior, para que puedan conocerse a sí mismos en el re-descubrirse.
.
Cada situación por más absurda que pueda parecerles los lleva siempre adelante en el camino de la Ascensión. Es por ello que decimos que la absoluta liberación del Ser Humano está garantizada. Para acelerar los pasos simplemente miren la enseñanza que les trae cada situación que atraviesan en el día a día, tomen su aprendizaje y levante la espada que el arcángel Miguel les ha dado para potenciar su triunfo.
.
Conforme la Consciencia vaya despertando, vaya haciéndose consciente de sí misma, vaya recordando, el Amor seguirá expandiéndose más y más, y comprenderán que todo es Amor, puesto que hasta las cosas más dolorosas vienen a darles el impulso para seguir avanzando en el camino hacia su propia maestría. Y ahora es entonces que comienzan a entender verdaderamente que siempre todo está en Orden Divino.
.
Permítanse queridos Ángeles, experimentar a su Yo Divino, ver el Bien en cada circunstancia que generará con esa Visión que todas las cosas que les lleguen vibren en el Amor y la Luz. Permítanse vivir y sentir nada más que Amor en cada desafío y agradezcan siempre al Dios que se expresa a través de ustedes, porque cada día están más cerca de su verdadero Hogar.
.
Mis Dulces Ángeles, Ustedes Son el Poder del Amor atrayendo solamente Amor cuando eligen vibrar en Él trascendiendo cualquier dolor que se les presente.
.
Ustedes Son el Poder de la Armonía  atrayendo Armonía cuando eligen vibrar solamente en ella más allá de las discordias.
.
Ustedes Son el Poder de la Abundancia atrayendo solamente Abundancia cuando eligen vibrar en la completitud llenando el vacío de Luz y viendo la plenitud en todas las cosas.
.
Ustedes Son el Poder de la Luz, del Amor y de la Alegría cuando eligen vibrar en estas cualidades divinas más allá de las circunstancias y desafíos que simplemente vienen a fortalecer ese Poder Divino. Permítanse esa Fortalezasiempre.
.
Queridos Ángeles Humanos, insisto,  ustedes Son los que al elegir y persistir en lo Perfecto generan la Energía Divina que disuelve el miedo, las carencias y cualquier cosa que no resuene con la Voluntad de Dios, atrayendo siempre todas las bendiciones para demostrarles que son muy amados por Dios y que Dios está en cada Ser Humano esperando derramar en su Vida toda la gloria de su Presencia.
.
Dejen que Dios les entregue su más preciada Herencia, que llegará a ustedes en una lluvia de bendiciones transformando en Luz y Perfección todas las cosas, y siempre, siempre vibrarán en el Amor y la Alegría.
.
Dejen que Dios los abrace y permítanle expresarles  su Amor en el Amor a Ustedes Mismos. Demuestren cuanto aman ustedes a Dios abriéndoles las puertas de sus vidas y dejándolo actuar en cada desafío. Eso es Amar a Dios, eso es confiar en Dios, eso es entonces también amarse a Ustedes Mismos.
.
Acepten su Libertad aceptando todo lo bueno y siendo completamente felices, pues esta es la Voluntad Divina queriendo expresarse en sus mundos particulares y en el Mundo.
.
Si los Seres Humanos hablaran más seguido de Dios, de sus cualidades perfectas y maravillosas haciendo de estas charlas algo cotidiano entre ustedes pronto sus consciencias se elevarían hasta el punto de hacerse costumbre nada más que lo perfecto y todas las circunstancias comenzarían a reflejar esa perfección que le es inherente por ser herederos de lo Divino, por Ser Divinos.
.
.Regálense a ustedes mismos la Presencia de Dios en sus vidas, hablando del Amor y de todo aquello que les brinde alegría y paz porque al hablar en sus charlas cotidianas de todo lo bueno estarán convocando, invitando, atrayendo esa energía de perfección a sus mundos permitiéndole a Dios que se manifieste y transmute en Luz todas las sombras.
.
Hagan uso de la Luz, invítenla en cada cosa y en todos los momentos, que cuanto más la usan más se fortalece, más se potencia, más consciente ustedes se harán que esa Luz son ustedes y más rápido se liberarán dejando ir la vieja energía de sus campos y dándole la bienvenida al Amor, a Dios para que exprese toda su magnificencia. Así pronto obtendrán su maestría y serán faros de Luz que guiarán a otros a ese mismo Sendero de Amor.
.
Yo Soy el Espíritu Santo en Unión Perfecta con todos los Corazones Humanos reestableciendo el Plan de Amor y la Paz sobre la Tierra.
Tomado de la Web
http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/arcangel-uriel-curso-copiar-y-guardar
 

No hay comentarios: