martes, 31 de marzo de 2015

Actividades del Rayo AZUL: DECRETOS de PROTECCION

Actividades del Rayo AZUL: DECRETOS de PROTECCION @MetafisicaMiami 

 Actividades del 1º Rayo AZUL

Decretos e invocaciones para la PROTECCION
Arcángel MIGUEL




El 1º Rayo de Luz AZUL de la Voluntad Divina, la Fuerza, la Fe y la Protección Divina.

Día: domingo.

El Rayo AZUL nos hace desenvolver toda la fortaleza que necesitamos para enfrentar nuestras dificultades, todas las situaciones complicadas de cada día, y nos otorga el VALOR necesario para enfrentar los problemas cotidianos y las vicisitudes de la vida diaria.
Por ser el rayo de la Voluntad nos da las ganas para seguir adelante en el camino superando todos los obstáculos que se nos presentan, con firmeza y decisión para esclarecer nuestra mente y superarlos.

Como es el Rayo de Luz de la FE, nos estimula a que tengamos FE en Dios, en todo lo Supremo y también FE en nosotros mismos, para que seamos capaces de superarnos y seguir en el sendero de la vida con FE.

Podemos invocar el Rayo Azul y la LLAMA AZUL cada vez que estemos sintiendo temor a algo, alguien o ante una determinada situación,  cuando necesitemos valor, coraje, confianza y seguridad para iniciar una acción o tomar una determinación.

Cuando estamos dudosos y dubitativos, invocamos la Luz del rayo azul; para que nos de constancia, perseverancia ante 
las circunstancias de la vida. También cuando estemos desaseando orden, limpieza y armonía.

El Rayo azul nos brinda la capacidad de gobernar, ordenar, captar controversias y tomar decisiones con firmeza y decisión.
El Rayo Azul es la LUZ de los Gobernantes, Presidentes, líderes Políticos, militares, directores, CEO’s  y hombres de poder.
Activa la mente, el poder de la palabra y del Decreto. Actúa en el chakra laríngeo y el Yoga de la Mente o “Raja Yoga”.

PODEROSOS Decretos del Rayo AZUL






La Espada AZUL del Arcángel MIGUEL del Rayo Azul, que es su patrón electrónico.

Se la invoca para cortar y liberarnos de toda influencia negativa, inarmonía, toda atadura, especialmente astrales y de magia negra. Visualizar “La flamígera Espada de Luz AZUL del arcángel MIGUEL” empuñada firmemente en la mano derecha; y decretar:

“Yo Soy la espada de Luz AZUL del arcángel MIGUEL que CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA toda condición inarmoniosa en éste lugar, en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL. Gracias Padre!






La CRUZ AZUL del arcángel MIGUEL.

Es para la Protección de las personas, del hogar, del auto, de la empresa, de un objeto, y todo lo que deseamos proteger. Se puede realizar en la casa haciendo la “Cruz Azul” en cada puerta y ventana del hogar; por ejemplo haciendo la señal de la Cruz, con la mano derecha primero arriba, luego abajo, a la izquierda y a la derecha; visualizando una luz del Rayo Azul, y decretar:
“Yo Soy la CRUZ de Luz Azul de Protección del Arcángel MIGUEL”. 
Gracias Amado Arcángel MIGUEL. Gracias Padre!



El CIRCULO AZUL del Arcángel MIGUEL.

Es un círculo de Protección de luz azul del arcángel MIGUEL, que nos envuelve y rodea. Activa la Llama Azul de la Protección del arcángel MIGUEL. Sirve para la protección. Por ejemplo, podemos hacer el “Círculo de Luz AZUL del arcángel MIGUEL” a las personas que necesitan protección, a nuestros hijos cuando salen a la calle, a la casa, al automóvil (auto-coche-carro), a nosotros mismos para protegernos cuando salimos de nuestras casas; a nuestras valijas o maletas, para proteger nuestro equipaje al viajar, o en un aeropuerto; y a todo aquello que necesite protección, etc.

Les aseguro que esto funciona! Una alumna se olvidó en un taxi su maleta al viajar, y  como ella le había hecho el “Círculo de Luz Azul de la Protección”, el taxista volvió y se la regresó.




Puedo visualizar o mirar mi auto y hacerle la Protección del Círculo Azul del Arcángel Miguel.




Para hacer efectivo ese círculo de luz azul del Arcángel Miguel, su “Anillo de LUZ NO PASE” (ring pass not), me visualizo envuelta/o en ése círculo de luz azul de pies a cabeza, o visualizo a la persona, o al objeto, y haciendo un círculo envolvente, rodeando, y señalándolo con el dedo índice de la mano derecha, DECRETO:

“Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda energía negativa, todo elemental engañoso; y que consume y disuelve toda energía negativa en mi y en toda la humanidad”. Gracias Amado Arcángel MIGUEL. Gracias Padre! 





El MURO AZUL del Arcángel MIGUEL

Por ser el Rayo azul de la Fortaleza Divina, se invoca al MURO AZUL de la Protección. Al igual que las antiguas fortalezas y fuertes tenían sus muros de protección, de igual modo nosotros podemos invocar el MURO AZUL del arcángel MIGUEL, para proteger de forma invencible todo aquello que necesitemos, ya sea personas, objetos o una situación.

Conny Méndez decía que ella tenía su casa protegida con el "Muro de Luz Azul del Arcángel Miguel". En una época, por todo Caracas, la gente hacía grafitis y pintaba las paredes exteriores de las casas sin permiso alguno, pero la de Conny nadie la pintaba. La gente le preguntaba ¿Cómo es posible Conny que tu casa nadie la toca?
Ella respondía que su casa estaba protegida por el Arcángel Miguel y los ángeles de la Llama Rosa del Amor Divino!

Estando en un seminario de Metafísica una persona le preguntó a Rubén Cedeño si salía de su casa y se había olvidado de hacerlo, si lo podía realizar a distancia. Se le respondió que si. Aunque no es lo mismo que hacerlo cercano a la casa, auto o al objeto. 

Lo importante es invocarlo, diciendo:
“YO SOY el MURO AZUL de Protección del Arcángel Miguel”. Gracias Padre!

Todos éstos DECRETOS se pueden realizar con la música de la Llave Tonal del Arcángel Miguel: “Coro de los soldados”, de la ópera “Fausto” de Gounod. 

(Si te interesa leer más sobre el Arcángel MIGUEL hace click aquí).


Elohim Hércules.

Cada vez que necesitemos FUERZA, FE y PROTECCION, ante una situación determinada, una persona o lo que sea, podemos invocar el Rayo AZUL de Dios de la Fortaleza Divina, del Elohim del Rayo Azul, decretando:
“Yo Soy la FUERZA y el PODER del Amado Elohim Hércules”. Gracias Padre!

Se puede escuchar la música de la Llave Tonal del Elohim Hércules:
1er Movimiento de la 5ta Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

La imagen del Elohim Hércules, fue realizada por Frank Alvarado en Caracas, Venezuela; y consagrada por Rubén Cedeño en el lago Constanza, Suiza; donde esta su Retiro Etérico.




Relámpago de Luz Azul

Existe la Fuerza del relámpago y la actividad del rayo de Luz Azul. Sabemos que un relámpago tiene la fuerza suficiente cuando cae, como para destruir todo a su alrededor.  

Entonces podemos invocar esa misma FUERZA del Relámpago con la Luz del Rayo AZUL para finalizar y destruir toda energía negativa y toda condición inarmoniosa que nos perturbe; visualizando ese rayo de luz y decretando:
“Yo Soy invocando el PODEROSO Relámpago de Luz Azul del Rayo Azul de la Voluntad Divina de Dios, para que descienda AQUÍ y AHORA, y para que CONSUMA y DISUELVA esta situación para siempre”. Gracias Padre!  




Shiva, dios del Hinduismo.




Es el Director Cósmico del Rayo Azul y el primer Ser del Rayo Azul en manifestarse. Shiva es el primer aspecto de la Santísima Trinidad Cósmica, junto a los dioses Vishnu (rayo Dorado) y Brahma (rayo Rosa).
El dios Shiva es un gran Protector y se lo puede ver danzando en un “Círculo de Luz”.  




Shiva tiene el poder de destruir todo mal al instante con sólo invocarlo.

Por eso, para atraer esa protección liberadora, se lo invoca decretando:

“Yo Soy Invocando al Señor Shiva para que me envuelva con su luz Azul de Protección, disolviendo toda energía negativa y todo mal que me rodea”. Gracias Amado Señor Shiva. Gracias Padre!


Kali, diosa del Hinduismo.

La diosa Kali es muy poderosa. Es el complemento divino del dios Shiva y la Madre Divina del Rayo Azul, en su aspecto del fuego consumidor.
Podemos pedirle que destruya y consuma todo lo negativo y lo malo, y lo hace de inmediato porque ella es poderosísima. 
Decreto:
“Yo Soy Invocando a la Amada Madre Kali para que consuma y disuelva toda energía negativa y siniestra en mi mí y en toda la humanidad”. Gracias Padre!





TODAS éstas PROTECCIONES funcionan, si se hacen con FE, y hay que hacerlas todos los días. Todas las protecciones se realizan con la mano derecha, aunque la persona sea zurda.

El Maestro Saint Germain sugiere hacer EL CAMPO de “Protección” por lo menos tres veces al día. Los Maestros Ascendidos no tienen párpados, no cierran los ojos jamás…

Conny Méndez enseña que hay que llenar todo de LUZ, porque la naturaleza detecta el vacío y lo llena de sombras; las “fuerzas siniestras” detectan la ausencia de Luz y allí es por donde penetran. Por eso hay que estar siempre “PROTEGIDOS”. Calificando la energía en bien y con amor, siempre para el BIEN. 
Si uno se protege, pero se PROTEGE con FE… funciona! 


JOYAS de LUZ del 1º Rayo AZUL.

También se pueden usar las “Joyas de Luz” del Rayo Azul, que activan la Llama de Luz Azul y concentra todos los poderes de la energía de ese rayo.

El zafiro Azul del Maestro Ascendido Lord El Morya, Director de todos los Gobiernos del Mundo, y Ser del Rayo Azul.






Gemas, cristales y piedras preciosas de las joyas de Luz  del Rayo Azul:


Para DECRETAR una joya de Luz,  y precipitarla, hay que realizar el siguiente decreto visualizando la joya de luz deseada:
“Yo SOY PRECIPITANDO mi Joya de LUZ”. Gracias Padre!


Toda esta maravillosa enseñanza metafísica y todos estos DECRETOS que aquí escribo, los aprendí en mi primera clase de Metafísica, cuando asistí al Seminario “MAGIA METAFISICA”, con Rubén Cedeño, los días 2 y 3 de febrero del año 2008; los sigo practicando y enseñando hasta el día de hoy, y por los días que me resten de vida. Y si yo lo aprendí, cualquiera puede hacerlo... igual, practicarlo! 
(Leer más aquí sobre "Magia Metafísica").



San Patricio


También, se puede invocar a SAN PATRICIO, Ser del Rayo Azul, y realizar la Oración Protectora “La CORAZA de SAN PATRICIO” (leer más aquí).

Que la LUZ del RAYO AZUL y todos los Seres del Rayo AZUL me protejan siempre y me guíen con su LUZ en mi sendero de vida espiritual. Gracias Padre!

¡Bendiciones! Blessings!


Patricia Gallardo

Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma. 
http://www.metafisicamiami.com/2012/01/actividades-del-rayo-azul-decretos.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente publicación! No sabía que tenían todos relación con el rayo azul, y aún así los mencionaba a casi la mayoría. Gracias, gracias infinitas gracias.