sábado, 18 de abril de 2015

Yo Soy el Ángel de los Símbolos ~ 18 Abril

Ángeles Amor Incondicional♥
Mensaje Angélico del Día: »»"La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?"...««
♥♥

18 de Abril
Yo Soy el Ángel de los Símbolos.

Todo lo bello que hay en la Tierra son símbolos de amor de los seres de luz… En todos los reinos emitimos formas… imágenes claras de ideas puras, salidas directamente del Reino de Dios.

Los símbolos sagrados los fuimos creando para guiar a la humanidad. Por esto hay símbolos de formas variadas y todos responden a un pensamiento de amor. Ellos han sido la base de la Creación. También los seres humanos emiten formas al pensar, al sentir, al hablar y al llevar a cabo una acción. Pero sólo la energía que proviene de las obras buenas estructura símbolos de amor.

Por esto he bajado a tu vida, para atraerte a mi abrazo… cubrirte con mi luz y agrandar tu aura con mi resplandor. Ven… aspira mi esencia.

Cierra los ojos… te enseñaré a crear imágenes dulces… que engrandecen a los que vivimos en el mundo celestial. Piensa en Nuestro Padre… exprésale tu amor… ¡Ya has rodeado tu espacio con el símbolo azul del fervor! Visualiza mi corazón… es nuestro símbolo de unión. Yo te lo entrego hoy y quiero que lo guardes con amor. Ahora, disfruta de este día, que es bellísimo porque fue pensado sólo para ti, sólo para ti… por los seres de luz...
...

....
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una hermana argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
¡Que tengan un muy buen día!
--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:
"Estoy extremadamente contento de tener la oportunidad de jugar y ser feliz en mi vida"
--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----
...

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~
Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......
***********************
TE INVITO A QUE ESCUCHES
(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)
WWW.RADIOSAINTGERMAIN.COM.AR
.....
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO"
....

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««
--~--~---------~--~----~------
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~--
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

No hay comentarios: