miércoles, 25 de febrero de 2015

ARCANGEL GABRIEL PROTEGE Y GUIA



ARCANGEL GABRIEL PROTEGE Y GUIA 
ARCANGEL GABRIEL Dios es mi Poder
  •  DÍA QUE RIGE, TAMBIEN ES EL DIA EN QUE PUEDES ACTIVAR LOS RITUALES RELACIONADOS: Miércoles
  •  COLORES DEL AÑO RELACIONADOS CON EL ARCANGEL: Blanco y Violeta
  •  ELEMENTO: es el Agua y por tanto rige los signos de agua, Piscis, Cáncer, Escorpio. Aunque tambien se le suele relacionar con la tierra 
  • Punto Cardinal Oeste
  • HORA DEL DIA Atardecer
  • PLANETA: Luna
  • RAYO: 4to Blanco
  •  Chakra 07



Si este es un año en el que rige el arcángel Gabriel, Tenemos que tener en cuenta, que cada ser de luz tiene una misión con la humanidad cada año, y este año es Gabriel el encargado con sus legiones de angeles de guiarnos y protegernos.
LO QUE NOS QUIERE DECIR EN ESTE 2014,­­­ pues que debemos clarificar nuestros proyectos, metas, objetivos, emociones. Es decir, es una etapa en la que la claridad de lo que queremos, pensamos, sentimos y hacemos será primordial, ya que todo lo oculto sale a la luz, nada se ocultara aunque lo intenten.  Asi es que si se presentan dudas en este momento de cualquier cosa en sus vidas invoquen al Arcángel Gabriel con la oración que se encuentra mas adelante. Asi es que a nivel personal es obvio que debemos ser muy claros con nosotros mismos y con los otros, por eso el color blanco y violeta favorecerán nuestro éxito. A nivel emocional nos clarificara y pondrá orden, nos dara estabilidad, todas aquellas parejas con problemas de claridad y estabilidad pueden solicitar su ayuda.

A NIVEL COMUNICACIONAL es el angel mensajero, por excelencia de las comunicaciones, de todo tipo verbal, gestual, escrita, teléfonos, carreteras, metro, vehículos, aviones, tv, radio, prensa escrita, etc. Por  lo que los que ejerzan carreras relacionadas serán las que mas deban chequear que quieren hacer, como y cuando porque habrá orden, normas al respecto

A NIVEL PAIS Y A NIVEL MUNDIAL no podemos dejar de mencionar que Gabriel tiene una gran presencia en los países en donde hay escasez, problemas con infancia, con madres o simplemente problemas naturales, guerras, violencia por lo que el mundo entero deberá organizar los problemas de alimentación para que todo el mundo tenga la oportunidad de alimentarse en especial niños y madres, tambien los países deberán prepararse y estar alerta, con el agua y la tierra, aunque tambien con el aire, cambios climaticos importantes vaticina la presencia de gabriel, Aunque todo lo que se dañe , se caiga , se mueva, renacerá, porque será una etapa de renacimiento para la madre naturaleza.


A NIVEL SALUD Y ESPIRITUALIDAD se encontraran curas que parecerán milagrosas, los sanadores, psíquicos tendrán papel relevante  Todos tendremos que trabajar escuchándonos a nosotros mismos sin dejarnos interferir por lo que esta afuera, debemos aprender a escuchar nuestra intuición y los mensajes de la vida, aprendiendo a fluir, de eso se trata la experiencia de la vida fluir, no tratemos de pujar, empujar, atropellar, solo fluyamos dejemos  que las cosas pasen seguimos la gerencia de Dios.

LO QUE PUEDES PEDIR: 

Te ayuda a conocer el propósito de tu vida; disuelve desmotivación, depresion; purifica y limpia el cuerpo y el alma, purifica las células, te trae alegría, felicidad y realización. Tambien te ayuda a clarificar tus proyectos , es bueno invocarlo cuando tenemos dudas, confusiones.
Nos guía en la disciplina y orden en nuestras vidas; nos ayuda a poner orden y estabilidad en la vida emocional, mental y física y espiritual, tambien nos ayuda a clarificar nuestras inversiones como la compra de casas y nuestros estudios y vida profesional. Gabriel fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo, así que ayuda tanto a las mujeres embarazadas, como a las que deseen estarlo.  Su presencia puede anunciar un embarazo. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial.
 Tambien ayuda a los niños cuando hay problemas de salud, conducta y habitos diarios, tanto en casa como en la escuela , es un gran guía nos ayuda siempre a ver claro.



PARA PETICIONES MUNDIALES podemos pedir ejércitos de paz, la distribución de comida y ayuda médica; alivio para las víctimas de desastres naturales.              


Ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente. Ayuda a respetar y honrar nuestra individualidad a atender nuestra intuición y nuestra voz interior. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.

Gabriel y los ángeles guardianes te ayudarán a comprender cuál es tu vocación en la vida y a realizarla. En el libro de Daniel, el Arcángel Gabriel ayuda al profeta a interpretar sus visiones y le otorga sabiduría y entendimiento. En Lucas, Gabriel le dice a María que va a ser la madre del Hijo de Dios. Los musulmanes creen que Gabriel instruyó a los profetas y que le dictó a Mahoma el Corán.      Gabriel y sus ángeles te ayudarán a comprender el plan divino: Te ayudarán a recordar lo que debes hacer para realizar ese plan, y a encontrarte con las personas que te ayudarán a manifestarlo. Estos ángeles también te ayudarán a defender el plan de tu vida en contra de todo lo que se le oponga
Te ayudarán a organizar tu vida para que puedas cumplir con tus obligaciones diarias a la vez que trabajas hacia la consecución de metas más amplias. Los ángeles que trabajan con el arcángel gabriel te hablarán si persistes en escucharlos. Una de las mejores técnicas para convocar la guía angélica es pedirles a los ángeles que te transfieran información mientras duermes.           


VISUALIZACION

Visualización: En especial en la mañana y noche, coloca una vela blanca, un vaso de vidrio con agua potable, escribe con lápiz de grafito en una hoja blanca aquello que deseas que te ayude el Arcángel Gabriel y coloca el papel debajo del vaso de vidrio y visualiza  e imagina cómo Gabriel y sus coros de ángeles envuelven tu cuerpo, mente y espiritu con una luz blanca que te llena de paz, confianza, alegría y claridad. Ahora entrega tus proyectos, metas,  planes y situaciones para que Dios gerencie para ti y permanece estado tranquilo sabiendo que se te mostrará cómo cumplirlo. Recuerda, cuando digas “YO SOY”, estás diciendo “Dios en mí es…”.
Repetición: Una vez, tres o nueve veces.

Al finalizar de la visualización toma el agua y hasta que se cumpla la petición sigue haciendo la invocación cada miércoles, dos a tres veces cada miércoles.




YO SOY agradeciendo y bendiciendo el diseño Divino puro y radiante de mi ser.
YO SOY agradeciendo y bendiciendo el que trae al mundo la plenitud de la misión que es mía.
YO SOY
agradeciendo y bendiciendo uno en el corazón de Dios.
YO SOY
agradeciendo y bendiciendo el Amor de Dios.
YO SOY
agradeciendo y bendiciendo el Amor del cielo.
YO SOY
agradeciendo y bendiciendo el Amor de los ángeles.
YO SOY agradeciendo y bendiciendo el Amor de los arcángeles.
YO SOY agradeciendo y bendiciendo el Amor que es real.
YO SOY
agradeciendo y bendiciendo la llegada de la fructificación del gran propósito
Por el cual respiré por primera vez.
YO SOY agradeciendo y bendiciendo la ascensión, la resurrección, la pureza, la creatividad y el desarrollo artístico en mi vida.
YO SOY agradeciendo y bendiciendo la ascensión, la resurrección, la pureza de mi cuerpo físico.


CUANDO TE SIENTAS EN PELIGRO, CUANDO NO DESEES ESTAR ENJ UN LUGAR  DETERMINADO , NO QUIERAS VER A ALGUIEN O QUIERAS VOLVER  INVISIBLE TU CASA, TU CARRO O TU OFICINA, TU NEGOCIO AQUÍ TE DEJO ALGO INFALIBLE

El Manto de la Invisibilidad del Arcángel Gabriel puede ser invocado cada vez que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras, para cualquier situación antes mencionada:  


 "Yo Soy el Manto Invisibilidad e invencibilidad del Arcángel Gabriel que me hace invencible e invisible,  toda fuerza siniestra inferior que la Perfección"
Luego les ire colocando visualizaciones para cada signo zodiacal.
rosario martin @rosariomc10


Publicado por

No hay comentarios: