miércoles, 25 de febrero de 2015

Arcángel Chamuel



Arcángel Chamuel


Su nombre significa: 

"El que busca a Dios"

"Auxilio y fuerza de Dios"

Es el Príncipe de las Potencias.

Estación del año: Otoño.

Elimina los rencores y las envidias.

Vibra con la luz del rayo color rosa.

Día que le corresponde: Martes.

El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, 

brinda su apoyo hacia aquellas personas que se 

encuentran solas y con falta de amor y respeto.



Lleva compasivamente a las personas al reencuentro 

y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda 

sensación de amargura. Protege los bienes 

materiales, de las envidias, vence rencores, atrae 

riquezas espirituales y propicia el amor.

Representa: El bienestar material, el confort y el 

amor impersonal.

Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones 

interpersonales y de disciplina. Es el encargado de 

recibir las influencias de Dios para luego 

transmitirlas.


Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, 

riquezas. 

En el amor comprende todo lo relacionado con la 

trascendencia, el amor a una persona, el amor a 

Dios  que a través de él amamos al prójimo.



MATERIAL TOMADO DE LA WEB

Desconozco su autor.


 
 "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

 

"LA LLAMA VIOLETA  ARDE EN TODO EL 
PLANETA"

AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

AMADA DIVINIDAD, ayúdame a esparcir tu 


fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi 

alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo 

mi ser y toma posesión de tal manera, que mi 

vida no sea en adelante sino una irradiación de 

la tuya.
 

 

ÁNGELES AMOR DIVINO
 

YO SOY EL QUE YO SOY
 
Desde mi corazón a tú corazón
Oración de Protección”:
La Luz del Yo Soy me rodea;
El amor del Yo Soy me envuelve;
El poder del Yo Soy me protege;
La presencia del Yo Soy vela por mí.
¡ Dondequiera que estoy, está el Yo Soy!

Compartiendo con Amor los mensajes, respetando el derecho de Autor.
Para visitar grupo de Ángeles  en la web, ve a:  
Ayúdanos a Unir al Mundo.Difunde estas páginas Web.El Cosmos y la   Hermandad  te lo agradecen.

"Si reenvias  POR FAVOR
NO borrar la información del Grupo, deseamos difundir nuestros rincones de Trabajadores de la LUZ a través de los mensajes".
¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!


No hay comentarios: